Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ah pues ya me quedo más tranquila. Estaba yo pensando en tejerle una toquilla de lana a la washingtonia
(Con permiso del.obispo que debe ser uno de los 62 vecinos)
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Pues, aunque no llegué hasta ella, me atrevería a decir que es la destruída por un terremoto ciudad de Bam. Dicen que está casi restaurada y quedando muy bien.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2768
Votos: 0 👍
Yo lo sé bruji piruji estuve por allí el año pasado ...aunque no estaba tan verde la pequeña bahía nos enamoró! Y lo sabes
Es en el Sur, ....pero ¿si lo digo ya se acaba muy pronto el juego ¿no??
es que nunca he participado en esto y no sé si hay en juego las sobras de un jamón de Navidad ...o se trata de que jueguemos unos cuantos...o de dar pistas...
No es Cantábrico. Te sorprenderá.
Estoy encantada de haber podido despistar a un genuino hombre del Cantábrico
No te esperaba por aquí, Isla A ti no te puedo despistar. Como las tortugas viajeras, reconoces la playa familiar. Tú verás. Si aciertas te corresponde poner foto.
Así de verde estaba ayer, cuando vi pasar a sus majestades camino de vuestras casas. Las primeras florecillas asomando en las improvisadas praderas. Y es que allí todo sucede a un ritmo diferente...