Clemenza
Experto
Votos: 0 👍
|
Si, las canarias es una opción a tener en cuenta, aunque hace un par de años ya estuvimos en tenerife y nos gusto mucho , los precio son elevados sin duda.
La idea es estar en playa y no hacer nada, la mayor parte del tiempo, y yo personalmente soy de los que opino . Que para irme a la playa al caribe me voy a canarias que esta mas cerca, pero mi pareja dice que a canaria siempre podemos ir, cualquier verano, y prefiere algo mas exotico.
En fin, estamos abiertos a sugerencias
|
Toti
Super Expert
|
El problema es 7 días para descansar y 3 para ver y cerca. Si fuera al revés, 7 para ver y 3 para descansar, me iria sin duda alguna a Egipto, con ampliación al mar rojo. Esta cerquita, ( no llegan a 5 horas de vuelo) y es exótico y diferente.
Sino, me quedaría en las islas Canarias, si ya has estado en Tenerife, me iria a Fuerteventura, que tiene playas muy chulas y buenos hoteles.
Bueno, vayas donde vayas que tengas un gran viaje de novios y ya desde aquí aprovecho para felicitarte por tu próximo enlace. Un saludo,
toti
|
REMO
Willy Fog
|
Hola!!!
Y que tal Sicilia o Malta....?????
|
Isis80
Indiana Jones
|
O quiza Corcega o Cerdeña?? Pero yo creo que estamos en las mismas no? porque hay cositas para ver... Que dificil nos lo pones! O quiza la costa azul francesa, algo así como Niza, Cannes... Siempre podeis daros una vuelta por Monaco a ver cochazos...
|
Clemenza
Experto
|
Si jeje, esque somo algo complicados en gustos, vamos que si no hay que ver nada pues no tiramos 10 días a la bartola y tan agusto, tampoco pasa nada
Voy a mirar por el google esos destinos que nos comentais a ver que tal,.
Un Saludo
|