Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Bueno ahora la pregunta del millón .... Y ¿donde se suben ahora las fotos? porque ya en picassa no, google tampoco...y el winydepú ese o tinypic ese o como se llame...no lo conozco... flickr creo que vale, pero ¿algún otro?...ando perdida
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2768
marimerpa Escribió:
Isla74 Escribió:
Bueno ahora la pregunta del millón .... Y ¿donde se suben ahora las fotos? porque ya en picassa no, google tampoco...y el winydepú ese o tinypic ese o como se llame...no lo conozco... flickr creo que vale, pero ¿algún otro?...ando perdida
En los últimos diarios he usado Flickr y muy bien
Tomo nota de tu buena experiencia con el flickr, gracias compañera del tinypic este me da miedito que se desintegre/desaparezca todo de "repenete".....tu sabes...
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Si,le he dado y me o mejor dicho nos gusta mucho la canción,y mejor comienzo de año no se puede tener,os escribo desde Banda neira,Molucas,pa daros un poco de envidia,espero que sana,y no solo este hilo crea adicción sino el foro en general .
Feliz y próspero año a tod@s.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2768
raiser1969 Escribió:
Si,le he dado y me o mejor dicho nos gusta mucho la canción,y mejor comienzo de año no se puede tener,os escribo desde Banda neira,Molucas,pa daros un poco de envidia,espero que sana,y no solo este hilo crea adicción sino el foro en general .
Feliz y próspero año a tod@s.
que sitio mas bueno para estar envidia de la buena pero hazme el favor de desengancharte de este adictivo hilo y foro que estás en las Molucas!!!
Me alegro que os guste la canción un monstruo don Paco.