Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo volvería (y de hecho tengo muchas ganas de volver!!) a Nueva York. Las dos veces anteriores me quedé con ganas de hacer algunas cosas... Y también a la costa oeste de USA, volvería para visitar parques que no pude ver, y para disfrutar, una vez más, de la belleza del Gran Cañón.
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
MZJones Escribió:
Hola,
Yo volvería (y de hecho tengo muchas ganas de volver!!) a Nueva York. Las dos veces anteriores me quedé con ganas de hacer algunas cosas... Y también a la costa oeste de USA, volvería para visitar parques que no pude ver, y para disfrutar, una vez más, de la belleza del Gran Cañón.
Pues a mi no me importaria perderme una semanita en Memo Gili (Indonesia), en Koh Rong Samloem ( Camboya ), mi eterna New York, como no, Venecia... Roma...Lanzarote...algunos ya los he repetido pero volveria mil veces, y los q no...mas pronto o mas tarde van a caer, aunque sea como colofón de un viaje completamente distinto al realizado anteriormente
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Si hablamos de paises volveria a casi cuanquiera,pues todos tienes mucho mas que ofrecer, aparte de lo caracteristico..
¡Es que no tengo explorada ni España!,a excepción de paises pequeños como Malta todos tienen mucho que ofrecer,es como si un extrajero dice:he ido a Madrid,ya he estado en España y la puedo tachar de paises que ver..
En cuanto a ciudades si es mas facil escoger,por que aun que he estado en algunas que me han gustado mucho,como Lisboa,Budapest o Copenhague no tengo pensao volver a corto-medio plazo.Pero si que tengo una que volveria en breve si no resultase tan caro y engorrioso el tema del visado,Moscu,me encanto y es tan grande que deje mucho por ver.