Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Por eso lo he acertado yo, que jamás he puesto los pies en la ciudad cervantina.
Aunque se ve borroso, es evidente que el escudo que hay en la cabecera es de un cardenal... Y ya me imaginé que no sería uno del montón si su sepulcro ocupa en solitario una sala tan grande xD
¿Supones, bajo algún desvelo de la imaginación, que alguien tendría oposición a tal sugerencia?
Hombre de pies andantes y saber pesante, sigue adelante y hónranos con tu foto, sea del sur o de Levante.
Pues le encuentro un puntito Picassiano que no me desagrada, particularmente al caballo. Habría que verlo en bloque y en su entrono. La bola de cristal ya no da para tanto
Antoni54, no dejes de venir y agitar ésto de vez en cuando. Siempre tienes algo interesante que mostrarnos.
Es nórdico del todo... Vamos, más nórdico sería difícil xD
Por cierto que he tratado de documentar mi propia pista y creo que me he confundido; es falsa.
Más nórdico imposible? mmmm pues o Islandia, Groenlandia o Noruega. Es lo más nórdico que se me ocurre. Noruega por lo del premio nobel, pero dice que es falso, además el estilo arquitectónico de detrás y del suelo no me cuadra.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
No está en Noruega.
He tratado de documentar el origen de la pieza, pero sólo encuentro indicios confusos. De lo que sí estoy seguro es de la iglesia donde la encontré.
No está en Noruega.
He tratado de documentar el origen de la pieza, pero sólo encuentro indicios confusos. De lo que sí estoy seguro es de la iglesia donde la encontré.
Me planto, no sé nada de Groenlandia ni de Islandia, para las que no has dado un no categórico.