Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Por cierto la imagen anterior de antoni54 también tengo curiosidad,se veian unas letras al fondo,intente distinguirlas para localizar el lugar pero no fui capaz.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
xico_nomada Escribió:
Por cierto la imagen anterior de antoni54 también tengo curiosidad,se veian unas letras al fondo,intente distinguirlas para localizar el lugar pero no fui capaz.
Como señalé en la explicación es un complejo escultórico situado en las cercanías de la ciudad búlgara de Shumen. Homenajea los 1300 años de la formación del denominado "Primer Estado Búlgaro)
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
antoni54 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Como señalé en la explicación es un complejo escultórico situado en las cercanías de la ciudad búlgara de Shumen. Homenajea los 1300 años de la formación del denominado "Primer Estado Búlgaro)
Gracias antoni54 no me entere pero me dio curiosidad
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
abaquo Escribió:
Islandia, pila bautismal de la iglesia de Holar, siglo XVII, traída desde Groenlandia en un bloque de hielo
Así es, por lo menos es la versión que yo conocía, aunque ahora no estoy seguro de su exactitud.
En todo caso doy fe de que la foto está hecha en la iglesia (y antigua catedral) de Holar.