Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
De Santa Eulalia, autor anónimo, probablemente de Pisa. Museo diocesano, Barcelona.
Muy chulo, sabes si está a la venta y el precio? No creo que baje de los 150 €
Última edición por Abaquo el Lun, 13-03-2017 23:06, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
abaquo Escribió:
De Santa Eulalia, autor anónimo, probablemente de Pisa. Museo diocesano, Barcelona.
Me has pisado, lo he visto yo primero
(off topic: y respóndeme en los hilos de Marruecos, que no me contesta ni el tato )
Con la iglesia hemos topado amigo abaquo así que pasaremos de comprarlo
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Lo que edité es lo del precio, lo otro ya lo había escrito antes. Pero a mí la gloria y la fama no me interesan en absoluto, así que cedo el acierto a habesha sin problema alguno.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11893
Es el puente de Jablanica, en Bosnia. Buscando un poco en Internet se encuentra fácil.
... Y desde que acabó la guerra en Bosnia no han tenido tiempo de reconstruirlo o desmontarlo del todo? Tras nuestra guerra civil se tardó mucho menos, me consta.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Abdelkrim Escribió:
Es el puente de Jablanica, en Bosnia. Buscando un poco en Internet se encuentra fácil.
... Y desde que acabó la guerra en Bosnia no han tenido tiempo de reconstruirlo o desmontarlo del todo? Tras nuestra guerra civil se tardó mucho menos, me consta.
Bingo Pero fue derribado en la 2ª Guerra Mundial
Creo que hay algunas cosas que no les interesa reconstruir, me temo...
Bingo Pero fue derribado en la 2ª Guerra Mundial
Creo que hay algunas cosas que no les interesa reconstruir, me temo...
La verdad es que el puente visto así es bastante espectacular.
Así que me sepa solo me sé el puente sobre el rio quai y el de mostar.