Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Como a nuestra bruji, también me hace ilusión esta forma de reconocer y agradecer el trabajo de todos los que compartís con nosotros el relato de vuestros viajes.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95338
La idea del concurso es simplemente agradecer y reconocer un poco vuestras aportaciones a diarios, sobre todo de los mas habituales.
El elegido será uno, pero los ganadores seremos todos.
Es también de agradecer que la Oficina de Turismo de Flandes no nos mirase como a unos locos con una idea aún mas loca... Y cuando vieron la calidad de vuestros diarios se quedaron sorprendidos y les comenzó a entusiasmar la idea.
Es una buena ocasión para desempolvar esos apuntes que tenéis guardados, ya sea de la preparación del viaje o de vuestra experiencia.
Y como bien ha dicho Lecrin: todos participamos, ya sea con diarios, leyéndolos y comentándolos o con nuestros votos.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Bueno, pero el viaje se reduce a un día o poco más en Bruselas, tampoco da para mucho la cosa. Y el diario que salga de ese periplo sería muy limitado...
No se puede cambiar por un mes en Filipinas, por ejemplo?
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 295
Lastima no haberme enterado antes. Acabo de publicar mi diario de Bélgica. Si lo llego a saber espero un poco. No se si me va a dar tiempo de hacer el de Birmania. Por cierto, los diarios no tienen porque ser de Flandes ? No ?
iskrenub Escribió:
Lastima no haberme enterado antes. Acabo de publicar mi diario de Bélgica. Si lo llego a saber espero un poco. No se si me va a dar tiempo de hacer el de Birmania. Por cierto, los diarios no tienen porque ser de Flandes ? No ?
Acabo de ver que también valen los de 15 días anteriores. Entonces me entra. Je. Je.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
iskrenub Escribió:
El diario con el que participes puede ser de cualquier lugar al que hayas viajado. Si no he entendido mal, el diario que acabas de publicar puede participar, porque son los publicados en el mes en cuestión o en los 15 días anteriores.
Quote::
Los diarios aspirantes, deben ser originales (no publicados previamente) haber sido publicados en el mes en cuestión o en los 15 días anteriores y en caso de ser elegidos no podrán ser retirados en los tres meses siguientes.
iskrenub Escribió:
No, esta dentro, pero tendrás muchos votos al principio, con lo cual perderas muchas posibilidades para el mes proximo (porque no se puede votar dos veces al mismo diario).
Lo que puedes hacer es bloquear los votos este mes, y abrirlo de nuevo para votaciones el día 1. Así concentras los votos en un solo mes.
No tiene porque ser de Flandes el elegido. Entran todos los destinos.
abaquo Escribió:
Hablaremos con la Oficina de Turismo de Filipinas, para ver si acepta tu propuesta.
spainsun Escribió:
iskrenub Escribió:
No, esta dentro, pero tendrás muchos votos al principio, con lo cual perderas muchas posibilidades para el mes proximo (porque no se puede votar dos veces al mismo diario).
Lo que puedes hacer es bloquear los votos este mes, y abrirlo de nuevo para votaciones el día 1. Así concentras los votos en un solo mes.
abaquo Escribió:
Hablaremos con la Oficina de Turismo de Filipinas, para ver si acepta tu propuesta.
Quieres decir no permitir votaciones en este mes y luego pulsar la pestaña a primeros?
iskrenub Escribió:
spainsun Escribió:
iskrenub Escribió:
abaquo Escribió:
Quieres decir no permitir votaciones en este mes y luego pulsar la pestaña a primeros?
Exacto. Ademas te da tiempo a repasarlo y mejorar algún detalle (es como mantenerlo en construcción).
De todos modos, lo abriste el día 22, con lo que bastante gente ya lo ha votado (por ejemplo yo mismo) y no lo podrá votar el mes próximo.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22299
iskrenub Escribió:
Los diarios para participar pueden ser de cualquier sitio. El que tiene que ser de Flandes es el que tiene que hacer el ganador a su vuelta del viaje
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Oleeeee, me parece una estupenda idea!!! Es un reconocimiento a todos aquellos compañeros que nos muestran, enseñan y ayudan, primero a planificar nuestro viaje y, segundo, a transportarnos a otros lugares que no conocemos.
MUUUUCHA "MIERDA" para todos jajaja!! Os apoyaré y seguiré a todos!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
ssuuss Escribió:
A ver si yo llego a tiempo con el de Malta, aunque lo veo difícil ya que vuelvo el 15 de abril
Venga Ssuss, ánimo, que seguro llegas a tiempo!!
Yo... Seguro que no jajaja, soy la más lenta del mundo mundial jajajaj. Suerte tendré si soy capaz de terminar mi último diario antes de agosto jajajaj!