Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9151
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Yo no haría la famosa ruta 66, y no porque no me atraiga, en realidad me atrae muchísimo; pero temo que semejante derroche de belleza, atractivo e interés cultural me abrumarían y me podrían provocar un síndrome de Sthendal, también llamado jamacuco vulgarmente.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Ami la India...no es que no me atraiga,todos los paises de Asia me atraen,pero el trato hacia la mujer hace que de todos los paises asiaticos este pais este a la cola solo superado por Corea del norte.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
thorbender Escribió:
Pues a mí me encantaría ir a Corea del Norte. Antes o después acabaré yendo, no me puedo morir sin ir.
Ami también me pareceria interesante..un pais con su encanto,desconocido y diferente desde luego,si voy es mas por el morbo a lo dificil o casi prohibido..pero soy mas de ir por libre,eso de ir con guias y que me tengan vigilado no me va..
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Es perfecto para hacer un stopover de 2-3 días k dan para mucho
Es una ciudad digna de ver, no de interes cultural ni de patrimonio, pero a mi me parecio muy interesante
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
A mi la India la tengo dándole vueltas año tras año. Tengo muchas pero que muchas ganas de visitarla pero no soporto la idea de ver a niños en la calle malviviendo es lo único que no soportaría.
Que me decís???
Voy o no.???
Soy muy blando con esas cosas.