Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Es el Monasterio de Santa María la Real en una población que adorará una monstruílla de tu clase
Justamente la semana pasada estuvo mi padre dándome una clase magistral sobre el románico de Palencia, intentando convencerme de que no tengo que coger un avión para ver maravillas como esa
Tu padre te deja un buen legado. Son cosas que se graban fuerte, como la talla en la piedra.
Me gustó enterarme de cómo el lugar fue sacado de la ruina por el empeño personal de un grupo de palentinos, con el humorista gráfico (y arquitecto) José María Pérez-Peridis a la cabeza. Faltan los mejores capiteles, guardados en el Museo Arqueológico Nacional.
Yo soy muy ignorante de éstas y de muchas cosas pero...con un bello capitel en su claustro original, no hay vitrina que compararse pueda. Vamos, que podrían ir pensando en devolverlos
Actualmente funciona como instituto. Para los chavales ir a clase en ese entrono será la cosa más natural del mundo.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
¿No hay concurso esta semana?Pongo una imagen para quien le apetezca pasar el rato participe hasta que la persona a quien legitimamente le toca le apetezca poner una
Holaaa, ¿puede ser un hórreo en la localidad de Combarro? Al menos la parte de arriba de la construcción se parece a un hórreo. Un saludo,ahhhh y me encanta esta sección....aunque tiene demasiado nivel para mi, pero me da ideas para próximos viajes. Un saludo a todos