ANGEMI Escribió:
Yo no podría haberlo explicado mejor, esa creía yo que ers la esencia de los diarios, trasmitir toda la emoción desde que es un embrión el proyecto y por eso mi desilusión, no es que diga que el ganador no lo merezca, pero yo pensaba que un viaje tipo Travélplan no es la esencia de un foro de viajeros.
Pero repito. .. Felicidades a la ganadora
Viajar organizado no es ningún desmérito.
Hay diarios de muchos tipos: el que lo organiza todo con meticulosidad, el que no organiza nada y va improvisando, el que su relato de su viaje es una experiencia mística, el que hace un diario completamente desenfadado... Cada diario tiene su propia personalidad, su enfoque y va orientado a uno o varios tipos de viajero. Tenemos diarios de cruceros, diarios mochileros, diarios de estancias en resorts TI, Disney, safaris... Y cada uno de ellos tiene un gran valor para futuros viajeros.
Yo que he viajado a Rumania, he encontrado el diario muy ameno, detallado, didáctico y muy completo. He aprendido cosas de sitios donde había estado y que ni en las guías cuentan. Esta muy bien documentado y explicado.
Yo creo que la información que muestra es muy interesante, para cualquier tipo de viajero e imperecedera porque se centra sobre todo en explicar los sitios que visita y su historia o estilo arquitectónico (y eso cambia poco).
Méritos tenían eso cinco y bastantes más: solo el trabajo que supone hacer uno de esos grandes diarios, es ya mérito sobrado y ese esfuerzo merece todo nuestro reconocimiento.