Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Pues, de momento, todo -hasta la pieza de ropa colgando- me evoca a Oporto...
¿Ya me la das por buena? Creí que tendría que buscar el callejón Algo entre la Sé y la Ribeira, por lo que dices ¿Qué te impulsó a tomar la foto?
Me gustó la ciudad de los miradouros No sé de otra donde se aplique mejor la sonora palabra.
¿Ya me la das por buena? Creí que tendría que buscar el callejón Algo entre la Sé y la Ribeira, por lo que dices ¿Qué te impulsó a tomar la foto?
Me gustó la ciudad de los miradouros No sé de otra donde se aplique mejor la sonora palabra.
No sabría ni yo en qué callejón fue
La zona tiene un aire a las ciudades árabes/mediterráneas que me gustó mucho, un ambiente pueblerino y poco turístico en la trastienda de la zona más turística
Aunque no me gustan estas festividades de los grandes almacenes os deseo ¡Feliz día de la Madre! una excusa como otra cualquiera para decirle a mamá que la queremos mucho y que te lo digan
Saludos
Ángeles
Pues sí, nos quedamos con la esencia de la fecha.
Entre esa circunstancia y la tarde linda de primavera no espero mucha afluencia por aquí pero no será por mí por quien se interrumpa el juego.
Dejo foto y a ver qué pasa.
Parece barroco. Y si me tiene que sorprender a lo mejor es un lateral de la Catedral de Guadix.
Exacto
Esa portada no tiene una plaza amplia desde donde admirarla por lo que el arquitecto debió de idear una disposición lateral de las esculturas. Desde el lado opuesto se ven otras tantas que observan al viandante desde la misma -y curiosa- ubicación esquinada.
Eso sí, la Catedral de Guadix -obra de Diego de Siloé como la de Granada- tiene una vista portentosa cuando se llega desde Murcia por esa larga recta de la carretera, especialmente cuando las cumbres están nevadas.