Maletas y TREN (Renfe, AVE) ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 101399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Normas sobre equipajes / maletas en los trenes de España (RENFE). Peso y dimensiones máximas ¿Cuántas piezas de equipaje puedo llevar? ¿Pesarán mis maletas? ¿Hay espacio suficiente para colocarlas? ¿Puedo contratar equipaje extra? Dudas, consejos y experiencias de los viajeros
Autor Mensaje
Asunto: Re: Maletas y TREN (Renfe, AVE)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si una viajera ha cogido mi maleta equivocada en un tren alvia bilbao -barcelona. Alguien sabe el procedimiento a seguir ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

belen58 Escribió:
si una viajera ha cogido mi maleta equivocada en un tren alvia bilbao -barcelona. Alguien sabe el procedimiento a seguir ?

Hola

Puedes llamar al teléfono de objetos perdidos de Renfe (en su web tienes los números de las estaciones Barcelona 900410041); te pedirán que mandes un email con la descripción de la maleta.

Si la otra persona la devuelve te avisan para que vayas a recogerla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La maleta ya ha aparecido pero nadie nos ha avisado a pesar de mandar el e-mail. Fuimos en persona y la habían devuelto 5 horas antes. El teléfono que me has dado es para cercanías. En gran distancia lo centralizan todo en un 902 y es imposible contactar directamente con cada estación Menos mal que l a viajera que había cogido la maleta era de Barcelona.
Gracias por tu información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tengo que ir a Madrid éste verano unos días y necesitaría traerme unas herramientas de corte y modelado de barro. Son como éstas:

Me las dejé allí la última vez y me iría bien traerlas a Barcelona. Puedo comprarme otras, pero vamos, preferiría traerlas. ¿Lo considerarán un arma?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes