Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ p60 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 138, 139, 140  Siguiente
Página 56 de 140 - Tema con 2798 Mensajes y 766746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Unos paisajes espectaculares, fauna que me encanta y una cerveza para refrescarnos de estos calores

Os deseo un feliz inicio de verano con esta foto de la caldera de Santorini

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:

Willy Fog

meha Escribió:
Masca es otro de los tesoros de Tenerife.
Angegaca, la foto de la cascada es de marimerpa. Y por las plantas que veo alrededor, diría que es en Azores.
Te pregunté hace un tiempo si Monte Faro pertenece a Mugardos o a Ares. Esta tarde estuve por allí y el monasterio de Santa Catalina es propiedad del concello de Ares.

Sí, lo del Monasterio ya lo sabía, pero lo de Monte Faro no me quedaba claro
Tantas fotos que me pierdo
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:

Curioso arco
Y gracias por la felicitación .... Pero mejor darsela a su verdadera autora que es Marimerpa

eso pasa por ir demasiado rápido
Felicidades a ti
⬆️ Arriba

Willy Fog

Preciosas fotos para empezar el día
Brindo con la cervecita
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para acompañar la cerveza, ¿qué tal unos camarones a la plancha?

⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Ronh Escribió:
Refrescantes imágenes, entran ganas de tirarse al agua. Por aquí de momento no ha hecho mucho calor pero se espera a partir del jueves.

Dejo foto de mi ultimo viaje por tierras polacas. Saludos a todos.

Esta foto sí que me gusta

Que bien sabe una de esas fresquita ... Con estos calores
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comparto otra cervecita con vosotros, ésta de la tierra Mosteiro de S. Estevo de Rivas de Sil

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Feliz día del solsticio, de verano o de invierno. Día de cultos ancestrales alrededor del mundo. Aunque enmascarado bajo un santo cristiano en nuestro caso, sigue siendo una noche mágica de ritos a la naturaleza.

Ni verano ni invierno. Desde el meridiano cero:

⬆️ Arriba

Willy Fog

Angegaca Escribió:
Comparto otra cervecita con vosotros, ésta de la tierra Mosteiro de S. Estevo de Rivas de Sil

Saludos
Ángeles

y lugar incomparable para disfrutarla
⬆️ Arriba

Willy Fog

meha Escribió:
Feliz día del solsticio, de verano o de invierno. Día de cultos ancestrales alrededor del mundo. Aunque enmascarado bajo un santo cristiano en nuestro caso, sigue siendo una noche mágica de ritos a la naturaleza.

Ni verano ni invierno. Desde el meridiano cero:

preciosa pusta de sol
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ay, quería decir desde el paralelo cero. Qué cruce de cables
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces nya no es una preciosas puesta de sol sino un precioso sunset
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Preciosa luz en ese sunset o sunrise

Tras los excesos verbeneros os deseo un feliz domingo con una imagen muy marinera en la isla de Mykonos

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

feliz domingo Gladysviajera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo con mis puestas de sol, esta vez desde el puerto de Nauplio durante mi recorrido por la península griega

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Relajantes imágenes costeras, Gladys.
Yo dejo una foto de la Laguna Quilotoa. Esta laguna que ocupa el cráter de un volcán a casi 4000 m de altura es uno de los puntos más emblemáticos de los andes ecuatorianos.
Buena semana

⬆️ Arriba

Willy Fog

meha Escribió:
Relajantes imágenes costeras, Gladys.
Yo dejo una foto de la Laguna Quilotoa. Esta laguna que ocupa el cráter de un volcán a casi 4000 m de altura es uno de los puntos más emblemáticos de los andes ecuatorianos.
Buena semana

preciosa foto de un lugar que tien pinta de ser espectacular
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¡¡ Vaya fotazas las de Grecia, Gladys !! Especialmente me ha gustado la de tema pesquero.

Muy chula la Laguna Quilotoa ¿Qué temperatura teníais por ahí a 4.000 metros?

Dejo una que saqué del pueblito de Hasroun al caer la tarde, al borde del desfiladero del llamado Valle de Qadisha, en el norte de Líbano, con nieve sobre el Monte Líbano y con chorro de agua saliendo entre las rocas de la pared del acantilado y todo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Magia de luz la del atardecer Gadiemp
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Quilotoa habría unos 17 ºC. Después volví al día siguiente al amanecer y no creo que llegase a 10 ºC. Muy de agradecer después del calor achicharrante de Galápagos.
Gadi, bonito paisaje. Me estoy llevando una sorpresa con Líbano. Con lo poco que me gustó la mayor parte de Jordania, hubiese pensado que era algo parecido, pero veo que no es así. O quizás influye la época del año.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 138, 139, 140  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes