Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola a todos!
Aquí os dejo uno de los videos que estamos montando por si os apetece verlo. En este caso se trata de una visita a Barcelona en una escala de un crucero.
Gracias!!
Hola buenas, muy bueno el blog, y unas recomendaciones realmente interesantes.
Para quién esté interesado en HACER ESCALA EN PEKÍN, y salir del aeropuerto, os lo recomiendo totalmente ya que se puede hacer con el visado de 72 horas sin ningún problema, y si no.. Os dejo el enlace de nuestro vídeo para que veáis cómo fueron esas 24 horas en la capital china. Saludos! www.youtube.com/ ...&t=35s
Hola buenas, muy bueno el blog, y unas recomendaciones realmente interesantes.
Para quién esté interesado en HACER ESCALA EN PEKÍN, y salir del aeropuerto, os lo recomiendo totalmente ya que se puede hacer con el visado de 72 horas sin ningún problema, y si no.. Os dejo el enlace de nuestro vídeo para que veáis cómo fueron esas 24 horas en la capital china. Saludos! www.youtube.com/ ...K3rQ&t=35s
Hola.
Os dejo el video resumen de nuestro viaje de 3 semanas por libre a México.
Espero que os guste
Espectacular!
Teneis diario hecho?
Un saludo
Muchas gracias me alegro de que te guste, y eso que al pasarlo a you tube a perdido calidad pero México es espectacular si.
No tengo diario pero cualquier duda que tengas me puedes dejar un comentario.
Os dejamos un recorrido por la ciudad de Mérida, una de las ciudades con restos romanos mejor conservados del mundo. Y hay que ver cómo se come....... Todo buenísimo en Extremadura!!! La historia del Templo de Diana también es superinteresante!!!
Acabamos de publicar un nuevo vídeo sobre Panamá. En el archipiélago de Bocas del Toro también aprovechamos el tiempo para disfrutar de la capital. El aeropuerto es diminuto y quizá por eso es más divertido incluso llegar a la ciudad. Es muy pequeña, pero acogedora, divertida, con un gran ambiente y sobre todo es ideal para recorrerla a pie o en bicicleta. Y si de paso te tomas un buen batido de frutas pues infinitamente mejor. Ojalá os guste mucho!