Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2768
Votos: 0 👍
‘Harvey’ deja ya ocho muertos y 30.000 evacuados a su paso por Houston
La tormenta Harvey, que azota Texas desde hace tres días, se ha estacionado en Houston y ha causado ya ocho muertos, según informaron las autoridades este lunes. Para los residentes de la ciudad, que confiaban en superar la emergencia en una semana, la catástrofe ya es una realidad, con pérdidas irrecuperables y meses de trabajo por delante. Los servicios de emergencia no descartan que el número de fallecidos aumente y prevén que alrededor de 30.000 personas sean evacuadas de sus hogares, una cifra que también puede incrementar.
Tornados, lluvias intensas, inundaciones catastróficas y todavía no ha pasado lo peor. Las estimaciones locales pronostican que en los próximos días la tormenta podría dejar hasta 120 centímetros más de lluvia.
El euro, en máximos de 2015, se cambia por 1,20 dolares
La moneda continúa su escalada, impulsada ahora por la incertidumbre en torno a Corea del Norte.
El euro continuó este martes su escalada alcista frente al dólar iniciada a finales del pasado año al superar los 1,20 dólares, su máximo desde comienzos de 2015, después de la reunión la semana pasada de los gobernadores de los bancos centrales en Jackson Hole (EEUU).
La moneda única se cambiaba a las 15.15 horas GMT en 1,2024 dólares, frente a los 1,1954 dólares en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior, después de haber llegado a cotizar en las primeras horas de la mañana en 1,2070 dólares.
El Banco Central Europeo (BCE) fijó el tipo de cambio de referencia del euro en 1,2048 dólares.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
carolco Escribió:
La moneda continúa su escalada, impulsada ahora por la incertidumbre en torno a Corea del Norte.
El euro continuó este martes su escalada alcista frente al dólar iniciada a finales del pasado año al superar los 1,20 dólares, su máximo desde comienzos de 2015, después de la reunión la semana pasada de los gobernadores de los bancos centrales en Jackson Hole (EEUU).
La moneda única se cambiaba a las 15.15 horas GMT en 1,2024 dólares, frente a los 1,1954 dólares en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior, después de haber llegado a cotizar en las primeras horas de la mañana en 1,2070 dólares.
El Banco Central Europeo (BCE) fijó el tipo de cambio de referencia del euro en 1,2048 dólares.
Enjoy!
Para salir a viajar con Euros viene my bien... A quien no les sienta tan bien es a quien viene a la zona Euro....
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Europa sigue la estela de EE.UU. En política monetaria y sólo le sirve para estar siempre pillados a contrapié; como ahora, que llega el momento de subir los tipos de interés pero no podemos hacerlo porque el € ya está demasiado arriba.
El del flequillo ha cogido el camino facil para hacer competitiva su economia... Devaluo moneda y que me compren a mi las cosas.... Igual se cree que es autosuficiente y no tiene que importar nada...
carolco Escribió:
Enjoy!
Yo no quería ni mirar el cambio aún y esto me viene genial "para lo mío". Me he asomado al $$ canadiense que es el que interesa...y mola ese 1,49 de cambio mucho mejor que en enero cuando comenzamos con los preparativos. Por suerte no hay nada pagado y volamos casi ya... a ver si se mantiene la cosa más o menos así todo septiembre
Esta ciudad se ha quedado casi sin espacio donde poner la basura
Esta metrópolis china tan densa y con 7.4 millones de habitantes posee un serio problema de desperdicios.
Y eso se debe a que no disponen de plantas de reciclaje con la suficiente capacidad y a que la gente, por lo general, no ha recibido educación sobre la importancia del cuidado del medioambiente.
Hong Kong, un territorio autónomo de 687 kilómetros cuadrados y que actualmente alardea de ser el cuarto estado en el mundo con la densidad de población más elevada, produce la enorme cantidad de 15,000 toneladas de basura cada día, lo que equivale a lanzar el puente de Brooklyn cada noche, y todavía tener unas doscientas toneladas más.
B
En las abarrotadas costas del este del frenético Hong Kong hay kilómetros de playas tranquilas y de parques naturales protegidos. La zona es un oasis que recibe a excursionistas y a familias. Solo a unos kilómetros de ahí, un vertedero con 4,500 toneladas de desechos está tragándose la tierra.
Enjoy!
Yo no quería ni mirar el cambio aún y esto me viene genial "para lo mío". Me he asomado al $$ canadiense que es el que interesa...y mola ese 1,49 de cambio mucho mejor que en enero cuando comenzamos con los preparativos. Por suerte no hay nada pagado y volamos casi ya... a ver si se mantiene la cosa más o menos así todo septiembre
"Un desastre ignorado": las inundaciones en India, Bangladesh y Nepal que han dejado 1.200 muertos y millones de desplazados
India, Bangladesh y Nepal están enfrentando las peores inundaciones registradas en el sur de Asia en años.
Más de 1.200 personas han muerto por causa de las mismas y millones han tenido que abandonar sus hogares.
Los tres países sufren frecuentes inundaciones durante la temporada de lluvias del monzón -que comienza en junio y dura hasta finales de septiembre u octubre-, pero la Cruz Roja calificó las de este año como las peores en décadas.
Según Naciones Unidas, 41 millones de personas han resultado afectadas por las inundaciones que apenas ahora comienzan a remitir, aunque otras organizaciones humanitarias hablan de 16 millones de damnificados.
Pero según una vocera de la Cruz Roja ,"se le ha puesto mucha atención a otros desastres en otras partes del mudo en estos momentos y el sureste de Asia ha sido ignorado".
carolco Escribió:
"Un desastre ignorado": las inundaciones en India, Bangladesh y Nepal que han dejado 1.200 muertos y millones de desplazados
India, Bangladesh y Nepal están enfrentando las peores inundaciones registradas en el sur de Asia en años.
Más de 1.200 personas han muerto por causa de las mismas y millones han tenido que abandonar sus hogares.
Los tres países sufren frecuentes inundaciones durante la temporada de lluvias del monzón -que comienza en junio y dura hasta finales de septiembre u octubre-, pero la Cruz Roja calificó las de este año como las peores en décadas.
Según Naciones Unidas, 41 millones de personas han resultado afectadas por las inundaciones que apenas ahora comienzan a remitir, aunque otras organizaciones humanitarias hablan de 16 millones de damnificados.
Pero según una vocera de la Cruz Roja ,"se le ha puesto mucha atención a otros desastres en otras partes del mudo en estos momentos y el sureste de Asia ha sido ignorado".
La tormenta llegó de nuevo a tierra en el vecino estado de Louisiana, que sufrió las devastadoras inundaciones causadas por el huracán Katrina en 2005.
Nueva Orleans se prepara para recibir hasta 10in (25cm) de lluvia en 36 horas, con riesgo de inundaciones repentinas.
Isla74 Escribió:
carolco Escribió:
Enjoy!
Saluditos comapñerxs
Tampoco tiens mucho que ver el Dolar Usa con el dolar Canadiense. Son monedas distintas. Y que el tio de cambi sea menor en el dolar canadiense no tiene porque ser mejor... Igual lo que en Usa cuesta un dolar en Canada cuesta 2 dolares Canadienses....
traveller3 Escribió:
Isla74 Escribió:
carolco Escribió:
Enjoy!
Saluditos comapñerxs
Tampoco tiens mucho que ver el Dolar Usa con el dolar Canadiense. Son monedas distintas. Y que el tio de cambi sea menor en el dolar canadiense no tiene porque ser mejor... Igual lo que en Usa cuesta un dolar en Canada cuesta 2 dolares Canadienses....
Sé que son monedas diferentes pero yo en mi mucha ignorancia en macroenconomía "me creo" que de alguna forma pueda repercutir en la moneda del país vecino....que además el Sr flequillo color amarillo pollo quería tocar no sé que tratados de comercio con Canadá.
Por lo pronto la gasolina, alojamientos.... Será un pequeño ahorro con los valores de enero-febrero cuando comenzamos con las reservas. Es un país caro así que cualquier ahorro molará.
Aprovecho para despedirme de vosotros compañerxs Nos leemos
Estados Unidos ordena el cierre del consulado de Rusia en San Francisco y de otras dos oficinas diplomáticas rusas
Estados Unidos ordenó este jueves el cierre del consulado de Rusia en San Francisco, California, y de otras dos oficinas diplomáticas rusas en Washington y Nueva York.
La medida fue adoptada por el Departamento de Estado como respuesta a la decisión de Moscú de hace unas semanas de expulsar a 755 empleados de las representaciones diplomáticas estadounidenses en suelo ruso.
La tormenta Lidia pone en alerta máxima a la costa del Pacífico de México
Está previsto que el fenómeno meteorológico toque tierra esta tarde en la península de Baja California y provoque lluvias torrenciales en la costa occidental del país.
México espera la llegada de Lidia.
Se prevé que la tormenta, que se formó este miércoles en el océano Pacífico, toque tierra en Los Cabos este jueves por la tarde.
Los Estados de Baja California Sur y Jalisco, en la costa occidental del país, serán las zonas más afectadas con lluvias de más de 250 milímetros, según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua.
Otras entidades costeras como Nayarit y Sinaloa sufrirán tormentas torrenciales.
Los chubascos y los cielos nublados están pronosticados para la franja central y oeste del territorio, que permanece en alerta por las inundaciones y los deslaves.