Language:

Sugerencias para viaje??? ✈️ General Travel Forum ✈️ p99 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 1880 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Sugerencias para viaje???  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Pues teneis varios sitios donde elegir:

Baleares: os recomeiendo Menorca y Formentera, dos verdaderas maravillas para lo que estais buscando. Si quereis un poco más de marcha pues...Ibiza.

Canarias: aquí me decanto por Fuerteventura, tiene unas playas salvajes muy bonitas donde parece que nadie haya estado antes.

El sur-oeste de Francia también es una pasada en lo que a playas se refiere. Concretamente hay un pueblecito que me encanta, se llama Hossegor y esta cerca de Biarritz y San Juan de Luz...una preciosidad, también con preciosas playas kilometricas con cientos de apasionados por el surf.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Has probado en mirar en croacia????
Allí las playas son la ostia y los hoteles muy muy baratos y para comer no problem solo decirte q yo con mi acompañante nos metimos una parrillada para 2 personas por 33 euros con bebida y todas esas cosas saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Pues estoy pensandome seriamente irme a croacia ya que todo el mundo habla muy bien de allí, fuerteventura también entra en las opciones, el año pasado estuve en lanzarote, por lo que me gustaria cambiar un poco antes de volver a canarias, en hossegor ya he estado, en semana santa es una pasada como se pone con la venta de ropa en las fabricas de billabong, rip curl etc a unos precios realmente bajos jeje. Gracias por las opiniones
Back to ⬆️

Indiana Jones

He mandado este año un par de clientes a croacia y supercontentos.

Has pensado en un crucero? para esas fechas hay cosas que no se te van de precio
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages