Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Buenas Yo es la 2 vez que voy a mallorca , aunque la primer no vale de mucho porque fué con catorce años, pero en esta me quedé prendado, como he dicho en otro post en Galicia tenemos playas muy bonitas, pero las de Mallorca me gustaron mucho, playas, pueblos, comida, palma.. No se , de esta como dije antes me quedé prendado de echo estoy viendo la última semana de septiembre para volver... Y deseando conocer el resto de islas..
Un saludo
Las baleares tienen algo que enganchan.
Yonestuve dos vrces en mallorca y dos en menorca y siempre volvería
Buenas Yo es la 2 vez que voy a mallorca , aunque la primer no vale de mucho porque fué con catorce años, pero en esta me quedé prendado, como he dicho en otro post en Galicia tenemos playas muy bonitas, pero las de Mallorca me gustaron mucho, playas, pueblos, comida, palma.. No se , de esta como dije antes me quedé prendado de echo estoy viendo la última semana de septiembre para volver... Y deseando conocer el resto de islas..
Un saludo
Yo de momento solo he estado una vez en Menorca y solo pienso en volver Es maravillosa.
Un saludo
Yo de momento solo he estado una vez en Menorca y solo pienso en volver Es maravillosa.
Creo que a todos nos llaman las Baleares, yo volvere algun día sin dudarlo a ese paraiso tan cercano, a pesar de ser pequeñas siempre queda algo por disfrutar...
TURIN: Una ciudad preciosa, llena de vida, de mercados(ay los mercados...), el paseo por Parco Valentino, las numerosas plazas, el ambiente, a mi me ha encantado, tanto que seguro haré una escapada para volver. Es la bella desconocida del norte de Italia, por culpa de Milan, que se lleva todo el protagonismo.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
TURIN: Una ciudad preciosa, llena de vida, de mercados(ay los mercados...), el paseo por Parco Valentino, las numerosas plazas, el ambiente, a mi me ha encantado, tanto que seguro haré una escapada para volver. Es la bella desconocida del norte de Italia, por culpa de Milan, que se lleva todo el protagonismo.
Londres, cada vez que voy descubro algo nuevo.
EEUU, país de contrastes que siempre me sorprende.
Eso me pasa a mí con Londres!! Hasta hace 4 años no había ido nunca, y en 4 años llevo yendo por trabajo 6 veces y siempre intento quedarme un poco más porque ME ENCANTA. Es exactamente lo que dices siempre siempre descubres algo!
Buenas !!!
Dónde volvería ??? Difícil respuesta....
A Japón, ya van 4 viajes allí, es increible y Tokyo me tiene enamorada.
A Usa, van 4 veces también, el Gran Cañón y el conjunto de Parques Naturales son alucinantes.
A Australia, mi último viaje, y mi sueño hecho realidad.
Y de Europa: Austria, Italia, París, Londres, y el Montblanch y la Jungfraujoch en Suiza.
Ah, me olvidaba de la Costa Dálmata, hice un minicrucero de una semana por las islas de Croacia y me encantó.
Saludos !!!
Hola compis!! Yo de España Lanzarote, de America Nueva York, de Oceania Australia, de Europa Lisboa, Roma y Londres, y de Asia Japon, Maldivas, Myanmar, China y Tailandia, esos son mis favoritos!!! Un saludo
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1725
A los sitios que te hace retroceder en el tiempo: Alsacia, Flandes, Catedrales de Francia, Segovia, Burgos, Cáceres, Trujillo, Avila, Toledo, Siguenza, etc.
A unos cuantos sitios.... Pero sobre todo a Estambul !!! Y creo q es un momento ideal.... La cosa está tranquila, no hay turismo, y es baratíisiimo.
Animo a toda la gente a q vaya.
Buenas !!!
Tengo unas ganas enormes de visitar Istambul, todo el mundo habla maravillas de esa ciudad. Pero hace tiempo que lo estoy descartando por la situación de inseguridad que hay allí.
Saludos !!!
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
chekita7 Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
A unos cuantos sitios.... Pero sobre todo a Estambul !!! Y creo q es un momento ideal.... La cosa está tranquila, no hay turismo, y es baratíisiimo.
Animo a toda la gente a q vaya.
Buenas !!!
Tengo unas ganas enormes de visitar Istambul, todo el mundo habla maravillas de esa ciudad. Pero hace tiempo que lo estoy descartando por la situación de inseguridad que hay allí.
Saludos !!!
Pues no te quedes con las ganas!!aqui otro que te dice que es un momento estupendo!!