morlaa Escribió:
yo me iria a praga si conoces italia,,,sino mejor italia, porque es mas facil,,,la comida esta riquiiiisima y para 4 días la verdad es que es mejor una sola ciudad,,,
Praga ya esta un poco mas alejado,,,aunque también se come muy bien, y si que es barato,,,a mi me parecio muy bien de precio, la carne es deliciosa, tienen buenos medios de transporte y mucho turismo,,,es muyu bonita, para 4 días te recomendaria quedarte en la ciudad de praga o alrededores,,,una excursion larga no te va a dar tiempo, depende de donde vivas puedes coger vuelos baratos,,,
Desde sevilla, que es de donde soy yo te sale mucho mas barato irte a italia que a praga.
Un saludo
Hola
Italia no la conozco, así que buscaré en Roma a ver que sale. Praga según me han dicho es bastante grande y los hoteles a buen precio están más a las afueras, y pa 4 días pasas más tiempo en transporte público que otra cosa, y los hoteles más centricos son bastante caros. Excursiones programadas después de la experiencia de Atenas no quiero ninguna nunca más, a no ser que sea interesantísima y no pueda hacerla de otra manera, aparte que pa 4 días también me lo han desaconsejado.
El problema que tengo con el sitio donde vivo es que no hay aeropuerto internacional, así que tendría que hacer escala MJV-MAD y a la vuelta también.
Muchas gracias por vuestra ayuda, seguiré buscando.
Por cierto, alguien me puede decir webs de compañías aereas, pa ver si encuentro algún vuelo barato? Ni vueling y click-air tienen salida de Murcia.
Muchas gracias de nuevo