Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola me he encontrado una tarjeta mundial es de la empresa Apelcom..me estado informando y na me han dicho que la puedo activar por internet y que no caduca nunca y que cuando se me acabe el saldo lo puedo recargar desde internet o llamando por telefono..estado viendo las tarifas para eeuu y la verdad que esta muy bien..Exar un vistazo
Queria saber los que habitualmente usais el Skype o el Voipbuster para llamar desde PC a telefonos fijos de España cuando estais en el extranjero, cual es el mas economico??? me voy a marchar por Asia y Oceania casi 1 mes y no queria arruinarme llamando con el movil.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
Votos: 0 👍
trelles Escribió:
Queria saber los que habitualmente usais el Skype o el Voipbuster para llamar desde PC a telefonos fijos de España cuando estais en el extranjero, cual es el mas economico??? me voy a marchar por Asia y Oceania casi 1 mes y no queria arruinarme llamando con el movil.
Gracias, un saludo.
He unido tu mensaje a un hilo sobre el mismo tema.
Hola un familiar se marcha a Londres a pasar una semana y desearia saber que soleis hacer para entablar conversaciones telefonicas con la familia. No hablo de telefonia con operadores convencionales, me refiero a llamadas baratas tipo Skype o similar. ¿Usasteis alguna vez este programa u otro similar?¿como funciona?¿es realmente barato? y ¿se puede usar de movil a movil?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
federgor Escribió:
Hola un familiar se marcha a Londres a pasar una semana y desearia saber que soleis hacer para entablar conversaciones telefonicas con la familia. No hablo de telefonia con operadores convencionales, me refiero a llamadas baratas tipo Skype o similar. ¿Usasteis alguna vez este programa u otro similar?¿como funciona?¿es realmente barato? y ¿se puede usar de movil a movil?
Saludos y gracias
Hola!
Uno tu mensaje al tema que te ha conducido universo18 (gracias. )
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
federgor Escribió:
Saludos y gracias
Hola federgor
Yo en mis viajes utilizo el skipe,tienes que tener una conexión wifi para utilizarlo,y es realmente barato,se puede utilizar de móvil a móvil ,siempre que lo dos lo tengais instalado, otra opción es viber (hablar) y tango (videoconferencia),la única diferencia que no necesitas comprar saldo.
1º... El teléfono tiene que dejarte instalar la aplicación de skipe,de lo contrario no lo puedes utilizar.
2º...abrir una cuenta en skipe y comprar saldo,con 10€ tienes para hablar bastante tiempo.
Hola,he estado mirando en los foros y no soy capaz de encontrar nada de información en cuanto a como poder realizar llamadas desde el estranjero a el pais de origen de cada uno de los viajeros,y de que posibildades puedan haber?
Podeis ayudarme ....
Un saludo a todos de antemano
beteraportatil Escribió:
hola,he estado mirando en los foros y no soy capaz de encontrar nada de información en cuanto a como poder realizar llamadas desde el estranjero a el pais de origen de cada uno de los viajeros,y de que posibildades puedan haber?
Podeis ayudarme ....
Un saludo a todos de antemano
El viber si tienes buena cobertura wifi si funciona
Y el whatsapp yo no lo utilizo,pero lo mismo, tiene que funcionar,y sino tienes skipe,que también es una forma muy económica de hablar desde el extranjero,aunque ahora lo ha comprado microsoft y está dando problemas.
Efectivamente, como te ha dicho atope06, tanto el whatsapp como el viver o el skype funcionan con cobertura wifi, aunque para ello no te olvides de desactivar la opción "teléfono" si no, por defecto se conecta mediante el 3G y las facturas que te llegan después son de aúpa
manduki Escribió:
Efectivamente, como te ha dicho atope06, tanto el whatsapp como el viver o el skype funcionan con cobertura wifi, aunque para ello no te olvides de desactivar la opción "teléfono" si no, por defecto se conecta mediante el 3G y las facturas que te llegan después son de aúpa
Además de Skype gratuito de ordenador a ordenador, os recomiendo InterVoip que tiene unas tarifas muy interesantes y puedes llamar de telefono fijo a teléfono fijo y de telefono móvil a teléfono móvil, además de poder llamar desde el ordenador. www.intervoip.com
Saludos
Manuel