Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ersevillano, cada vez sois más los que realizáis y publicáis vídeos, así que contáis con sección propia en la que reúno varios tuyos.
Éste es el lugar en el que puedes darlos a conocer, pero danos un respiro que ya hay una jartá
Un saludo.
Ersevillano, cada vez sois más los que realizáis y publicáis vídeos, así que contáis con sección propia en la que reúno varios tuyos.
Éste es el lugar en el que puedes darlos a conocer, pero danos un respiro que ya hay una jartá
Un saludo.
Buenas noches!
Escribo a ver si alguien me puede ayudar.
Necesito dar con el video promocional increíble que tenia canal viajar. Creo recordar que lo llamaban inspiracional.
Si podeis echarme una mano y dais con el, por favor, escribidme a info@aneratravel.com
¿Queréis conocer un viaje diferente? La vuelta a Europa en trike es un viaje de un año con niños que nos mostró que el mundo es un lugar mejor. Para el que lo desee compartimos más información en nuestro canal o en el vídeo más abajo. www.youtube.com/ ...irmation=1
¿Queréis conocer un viaje diferente? La vuelta a Europa en trike es un viaje de un año con niños que nos mostró que el mundo es un lugar mejor. Para el que lo desee compartimos más información en nuestro canal o en el vídeo más abajo. www.youtube.com/ ...irmation=1
Vengo a decir que hace unos meses estuve visitando Cantabria y Asturias y bueno, me encantó. Estuvimos visistando Fuente Dé, Mogrovejo, San Vicente de la Barquera, Potes, Comillas y Santillana del Mar.
A modo de resumen dejo por aquí el video resumen