¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 39 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 178434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo creo que volveria a Chisinau,y no voy de farol ni lo digo con ironia,¿muchos me dirian por que?es dificil explicar,aquello es feisimamente bonito,creo que es por mi experiencia con las personas y me agrada decirlo de algun lugar..
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

KIARA22 Escribió:
Yo tengo pendiente Estambul y Egipto...lamentablemente por temas de atentados y demas se que no voy a ir....yo soy mas echada para delante pero a mi pàreja no le convencere porque aunque es verdad que en todos los sitios hay posibilidades si que parece que allí es mas probable que te pase algo y sino el va a estar en tension así que para viajar así es mejor quedarse....ojala mejoren las cosas algun día y pueda ir a mis dos asignaturas pendientes(tambien Nueva zelanda pero eso es cuestion de dinero así que es as facil de solucionar jaja)

Kiara, a mí me pasa algo parecido... Mi marido tampoco es muy echado palante que se diga, jajajaja. Conseguí convencerlo para ir a Estambul hace 3 veranos, justo antes de los atentados... Ahora siempre comenta que en cuanto podamos hay que volver....
Lo de Egipto es más chungo, pero ya tengo plan: mi hijo va camino de los 20 años y sale a mí!! Así que ya voy planteando el asunto en plan a Egipto vamos sí o sí. El que quiera ir (mi hijo y yo) que vaya, y el que no (mi marido y la niña) que se quede. Ya os contaré si surte efecto o no la "presión".

Fuera bromas... Coincido contigo en que para ir.con miedo es mejor quedarse en casa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Volver... La verdad soy bastante de volver a los lugares que viajo, me enamoro rápidamente de Irlanda, EEUU, China (aunque estos dos son países tan grandes que siempre ves cosas diferente ), ahora mismo voy a volver a Londres, pero porque la primera vez fue hace ya 14 años y nos llovió torrencialmente y prácticamente no vimos nada..

Sin duda tarde o temprano repetiré Nueva York e Irlanda, tb Roma , aunque aún me quedan muchos sitios por ver
⬆️ Arriba

Willy Fog

xico_nomada Escribió:
Yo creo que volveria a Chisinau,y no voy de farol ni lo digo con ironia,¿muchos me dirian por que?es dificil explicar,aquello es feisimamente bonito,creo que es por mi experiencia con las personas y me agrada decirlo de algun lugar..

Feisimamente bonito, jajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Francia, se que suena clásico pero ese país me tiene enamorada. Soy una romántica, qué le vamos a hacer
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uff, estambul para mi también es una ciudad Top.
No se que tiene pero la verdad es que cautiva.
He estado 2 veces y sin duda volveria de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra que volverá a Estambul.... Me encantó.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uff a Tailandia, a Bali, a Paris, Londres, Roma... En Estambul hemos estado dos veces. En fin, hay tantos lugares de los que nunca te cansas o que sencillamente después de un tiempo te apetece volver a visitar, simplemente dejandote llevar...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Volvería a casi todos los sitios que he visitado, aunque por lo general siempre intento conocer cosas nuevas y evito repetir (excluyo lugares cercanos o escapadas a sitios con buenas comunicaciones, ya que esos sí los repito si se ponen a tiro).

Dentro de mi amplia lista de lugares a donde volvería a viajar el primer lugar lo ocupa Japón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
Volvería a casi todos los sitios que he visitado, aunque por lo general siempre intento conocer cosas nuevas y evito repetir (excluyo lugares cercanos o escapadas a sitios con buenas comunicaciones, ya que esos sí los repito si se ponen a tiro).

Dentro de mi amplia lista de lugares a donde volvería a viajar el primer lugar lo ocupa Japón

Yo estoy contigo, venecia, volvería prácticamente a todos los sitios que hemos visitado, pero hay tantos aún por descubrir que de momento solo he repetido Madeira porque está cerca y se puso a tiro... Bueno, y Tailandia, que ya llevo dos viajes en dos años consecutivos, pero a diferentes zonas (no cuenta)

Me encantaría volver a Australia, Nueva Zelanda y Japón, pero tampoco me importaría repetir por la Costa Oeste de USA (ampliando parques que no vi en su momento y repitiendo los que más me gustaron). De todos estos el más factible que veo es también Japón, porque a mi compi de viajes le encanta!

Lo malo es lo de siempre: falta tiempo y dinerito
⬆️ Arriba

Super Expert

Tampoco es que haya viajado demasiado, de hecho llevo unos 4 años haciéndolo y he tenido la suerte de que todos ellos han sido viajes increíbles, pero volver... Volvería a Roma, sin lugar a dudas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A veces faltan ganas...jajaja a mi me encanta pero mi marido para viajar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fortuna he podido hacer grandes viajes y he conocido sitios maravillosos, todos tienen algo especial y merecerían una nueva visita, a algunos seguramente volveré porque es más fácil, pero de los Grandes Viajes al sitio que volvería, y he estado ya dos veces, es a Egipto, sin dudarlo...
PD: además creo que mi mujer y mi hija estarían de acuerdo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A Costa Rica. Recorrimos el pais en coche de alquiler y hay que destacar la amabilidad de su gente y lo impresionante del país. Volveremos
⬆️ Arriba

New Traveller

Japón es un sitio que nunca me cansaría de volver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrozales de Longsheng en China es un lugar extremadamente mágico, con sus pueblitos de madera y pizarra!!!!

Playa tortuga en las islas Perhentian de Malasia...aunque cada vez va más gente, siempre hay un momento de soledad para ti solo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Budapest!! de hecho en junio vuelvo a ir...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si me dejaran algunos indeseables...sin duda a hacer submarinismo en hurghada, ver anochecer en Abu simbel y tomarme una shisha en un puente del bosforo viendo el cuerno de oro en Estambul ...y algo q ya no se puede hacer y fue maravilloso bañarme en pamukkale
⬆️ Arriba

Experto

Si sólo puedo elegir volver a uno de los sitios donde he estado.... Eligo Islandia, sin duda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sin Dudar a Japon , es mas volvere, seguro que volvere.

Tailandia no cuenta porque es algo interior que me llama a pasar cada viaje que hacemos por la zona algunos días en BKK o en sus playas , así que ese no cuenta

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes