Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1547
Votos: 0 👍
Os cuento lo que me han contestado del soporte:
"Debes tener en cuenta que los cobros no los ejecutamos nosotros, sino la plataforma en la que pagas, en este caso The Leo house (nombre del hotel de NY). Nosotros te vamos a devolver el 1.5%que se ta ha cobrado sobre el tipo de cambio pero si hay algún cobro que no debería haberse realizado deberás reclamarlo a la entidad que realizó el cobro" Yo estaré encantado de ayudare como podamos a reclamarlo si es necesario, y me encargaré de que se te devuelva esa comisión que te han cobrado extra sobre el tipo de cambio Visa. Dime por favor cómo puedo ayudarte y así haré".
Y me ha devuelto 10.58 €
Me parece todo un poco raro...Me he puesto en contacto con booking a ver que me cuentan...
Pero vamos si cada vez que compro en moneda extranjera voy a tener que andar reclamando y mandando pantallazos, etc...apaga y vámonos...no tengo yo tiempo para estas cosas...xddddddd
Alguna experiencia de alguien más?
¿Aparece algún desglose como en otras entidades en la que se vea los dólares que te han cobrado y el tipo de cambio aplicado?
Porque si booking ha aplicado algún recargo ya estaríamos hablando de más dólares ¿no?
Y tienes toda la razón...si cada operación hay que reclamarla vaya trabajera
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1623
Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Os cuento lo que me han contestado del soporte:
"Debes tener en cuenta que los cobros no los ejecutamos nosotros, sino la plataforma en la que pagas, en este caso The Leo house (nombre del hotel de NY). Nosotros te vamos a devolver el 1.5%que se ta ha cobrado sobre el tipo de cambio pero si hay algún cobro que no debería haberse realizado deberás reclamarlo a la entidad que realizó el cobro" Yo estaré encantado de ayudare como podamos a reclamarlo si es necesario, y me encargaré de que se te devuelva esa comisión que te han cobrado extra sobre el tipo de cambio Visa. Dime por favor cómo puedo ayudarte y así haré".
Y me ha devuelto 10.58 €
Me parece todo un poco raro...Me he puesto en contacto con booking a ver que me cuentan...
Pero vamos si cada vez que compro en moneda extranjera voy a tener que andar reclamando y mandando pantallazos, etc...apaga y vámonos...no tengo yo tiempo para estas cosas...xddddddd
Alguna experiencia de alguien más?
No me cuadra esa explicación.
¿La reserva de Booking de cuantos dolares era?.
¿El hotel te cobró el precio que marcaba la reserva de Booking?.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1547
Votos: 0 👍
No se ve ningún desglose...en la app de bnext yo sólo veo 703.43 euros y 12.40 euros en dos movimientos distintos.
Mi reserva de booking es de 850.50 dolares (690 euros aprox) a pagar en el momento de la reserva (no reembolsable ni cancelable o modificable) + 15 dolares que tendría que pagar en el hotel a la llegada en concepto de cargo de servicio o algo así ( en este hotel no se paga el 14.75% de impuestos ni los 3.50 dolares por noche porque debe de ser una residencia católica exenta de esos cargos)
No se ve ningún desglose...en la app de bnext yo sólo veo 703.43 euros y 12.40 euros en dos movimientos distintos.
Mi reserva de booking es de 850.50 dolares (690 euros aprox) a pagar en el momento de la reserva (no reembolsable ni cancelable o modificable) + 15 dolares que tendría que pagar en el hotel a la llegada en concepto de cargo de servicio o algo así ( en este hotel no se paga el 14.75% de impuestos ni los 3.50 dolares por noche porque debe de ser una residencia católica exenta de esos cargos)
Yo he preguntado en soporte y me han contestado que lo hacen como cuando sacas dinero en los cajeros, que primero te cobran la comisión y luego te la devuelven, en caso de divisa extranjera el 1,5%
Y mi pregunta es como sabemos que no nos van aplicar más del 1,5% en cambio de divisa cuando hagamos un pago.
Hola Isapi. Los ciclos comienzan el día 1 del mes. En cuanto a las comisiones, te devolvemos el 1.4% que cobra la entidad sobre el tipo de cambio en cajeros fuera de España hasta 500 euros (si el cajero cobra comisión aparte, no la podemos detectar), y el 1.5% que se cobra en pagos hasta 2000 euros. Esas cantidades son independientes. EN cuanto a las contactless, solo podemos renovar a aquellos usuarios que asuman los gastos de envío (5 euros). Estamos dispuestos a enviar una contactless por usuario. Que la semana empiece con buena energía Isapi! Buen lunes!
Yo la he recibido hoy (la pedí el domingo, después de leeros), y la mía sí viene ya con contactless. En cuanto me he metido para activarla me han aparecido los 10 euros de la promoción, aunque yo pensé que ya no había llegado a tiempo (no hace falta meter 50 euros para que te lo den, yo el otro día metí 30, el mínimo eran 25, que creo que antes eran 20 por lo que os he leído).
Hasta verano no la voy a poder usar en otra moneda, así que para entonces ya os contaré qué tal mi experiencia. En unas semanas sí estaré en Francia, pero no creo que la use para sacar euros, pero bueno, en caso de que pase cualquier cosilla "destacable" os cuento.
Y gracias a los que estáis compartiendo vuestra experiencia con la tarjeta
Acabo de leer este post, hace poco me saqué la Revolut, pero ésta si no os he entendido mal es muy parecida, ¿verdad?
Por otra parte, no entiendo bien esta parte: "el envío de la tarjeta va a la dirección indicada pero viene sin nombre. Estar alerta para recibir la carta." ¿Esto quiere decir que la dirección a la que envían la tarjeta es la que aparece en el DNI ó se puede modificar? ¿La pueden dejar en el buzón como la Revolut ó hay que recibirla en mano? Para los que apenas estamos en casa entre semana es complicado....
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16465
Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Acabo de leer este post, hace poco me saqué la Revolut, pero ésta si no os he entendido mal es muy parecida, ¿verdad?
Por otra parte, no entiendo bien esta parte: "el envío de la tarjeta va a la dirección indicada pero viene sin nombre. Estar alerta para recibir la carta." ¿Esto quiere decir que la dirección a la que envían la tarjeta es la que aparece en el DNI ó se puede modificar? ¿La pueden dejar en el buzón como la Revolut ó hay que recibirla en mano? Para los que apenas estamos en casa entre semana es complicado....
La tarjeta no tiene nombre. En mi caso, del envío se encargó Nacex; al no pillarnos en casa, fuimos por ella a sus oficinas.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1623
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Shukare Escribió:
Acabo de leer este post, hace poco me saqué la Revolut, pero ésta si no os he entendido mal es muy parecida, ¿verdad?
Por otra parte, no entiendo bien esta parte: "el envío de la tarjeta va a la dirección indicada pero viene sin nombre. Estar alerta para recibir la carta." ¿Esto quiere decir que la dirección a la que envían la tarjeta es la que aparece en el DNI ó se puede modificar? ¿La pueden dejar en el buzón como la Revolut ó hay que recibirla en mano? Para los que apenas estamos en casa entre semana es complicado....
La tarjeta no tiene nombre. En mi caso, del envío se encargó Nacex; al no pillarnos en casa, fuimos por ella a sus oficinas.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1547
Votos: 0 👍
A mi con la bnext me preguntaba mi domicilio y luego la dirección donde queria recibirla y puse la del trabajo porque tampoco estoy mucho por casa, supongo que la revolut igual
A mi con la bnext me preguntaba mi domicilio y luego la dirección donde queria recibirla y puse la del trabajo porque tampoco estoy mucho por casa, supongo que la revolut igual
A la del trabajo me interesa a mí, ¿pero puedes poner a nombre de quién va la carta? Quiero decir porque en mi empresa somos un montón y como decís que va sin nombre....