Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
No has estado?. Esta foto está tomada desde el pueblo, desde allí se ve ya la cascada y cuando llegas a ella el entorno te atrapa con su belleza.
También es una pasada hacer la ruta Pont D'Espagne-Lac de Gaube. Los pueblos de toda esa zona tienen mucho encanto.
He andado muy poco por los Pirineos y hace mucho tiempo además.
Pero todo se andará
Veo que es una ruta agradecida y para casi todos, con meta espectacular.
¡Cómo ha acabado hoy mi libreta de posibles!
Veremos mañana ¿Te apetece poner foto @minion?
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2694
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Dinamarca?
Síii! es el "fiordo" de Roskilde, la foto está hecha al lado del museo vikingo, creia que por estar al lado del museo alguien iba a identificarlo muy facilmente!
Síii! es el "fiordo" de Roskilde, la foto está hecha al lado del museo vikingo, creia que por estar al lado del museo alguien iba a identificarlo muy facilmente!
"coolture"
Para la próxima vez sé más exigente, no te conformes con el País, haz que te den más información de la foto, ciudad, qué representa, cómo se llama, tú "aprieta" que es más emocionante, aunque por aquí hay algunos que a la primera ya dan todo lujo de detalles
Buenas noches
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
ANGEMI Escribió:
Dinamarca?
Bueno, le llamarán fiordo, pero en la foto yo no lo veo por ningún lado