Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Es verdad,pero es que he visto a raiser1969 con tantas ganas de poner foto que queria acertarla para cederle mi turno.. no digo mas,de echo creo que los que hemos estado,no deberiamos ser abusones y dejar que l@s demas participen..
La Noche me confunde, Parecen olivos y chopos.
No sé , mar negro?
Pues parece que en vez de confundirte te amplifica la vista la vegetación en esta zona es cómo bien has observado viñedos, álamos y te han faltado los árboles de pistacho.
Ahora te falta la localización dentro de la region de la Capadcia.
Es verdad,pero es que he visto a raiser1969 con tantas ganas de poner foto que queria acertarla para cederle mi turno.. no digo mas,de echo creo que los que hemos estado,no deberiamos ser abusones y dejar que l@s demas participen..
Venga "xixo" adivina y le cedes el puesto a "raiser" para que ponga foto.
O estás preparando la mochila para irte a las Arribes del Duero????? Que te he leído
Última edición por ANGEMI el Mie, 28-03-2018 22:01, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hombre, muchas gracias, mañana tengo que volver a lucir las paredes de mi casa porque de los nervios y las ansias,con las uñas las he destrozado.