Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Turquia está claro , pero donde ?.
Sé de Asia pero mucho más lejos.
Disculpa q no te respondí.
El valle de Ilhara está situado en la provincia de Aksaray. Es un lugar precioso tan verde en una zona tan desértica cómo es Capadocia. Te pego información del Valle de Ilhara.
Está cerca del Monte Hasan y el Monte Melendiz (dos de los tres volcanes de Capadocia), es un cañón con una profundidad de unos 100 metros y estaba formado por los miles Melendiz Río de años atrás. El valle comienza en el pueblo de Ihlara y termina con el monasterio en el pueblo de Selime Selime después de hacer 26 curvas a lo largo de 14 kilómetros.
Se cree que el valle ubicado a más de cuatro mil viviendas y un centenar de iglesias rupestres decoradas con frescos. Alrededor de ochenta mil personas vivieron una vez en el Valle de Ihlara.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
raiser1969 Escribió:
Turquia está claro , pero donde ?.
Sé de Asia pero mucho más lejos.
Disculpa q no te respondí.
El valle de Ilhara está situado en la provincia de Aksaray. Es un lugar precioso tan verde en una zona tan desértica cómo es Capadocia. Te pego información del Valle de Ilhara.
Está cerca del Monte Hasan y el Monte Melendiz (dos de los tres volcanes de Capadocia), es un cañón con una profundidad de unos 100 metros y estaba formado por los miles Melendiz Río de años atrás. El valle comienza en el pueblo de Ihlara y termina con el monasterio en el pueblo de Selime Selime después de hacer 26 curvas a lo largo de 14 kilómetros.
Se cree que el valle ubicado a más de cuatro mil viviendas y un centenar de iglesias rupestres decoradas con frescos. Alrededor de ochenta mil personas vivieron una vez en el Valle de Ihlara.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1185
Votos: 0 👍
Hola chicos!! Yo también fui en ese ferry veo las fotos que ponéis y nunca acierto una, pero ésta nada más verla.
Estoy de vacaciones y no tengo tiempo de conectarme, ni de subir fotos, así que os paso el testigo para que podáis seguir con el concurso geográfico. Un saludo para todooooooss