Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Próximamente viajaré a Rusia. ¿Ningún problema para sacar y pagar con la tarjeta Ferratum ? ¿Algún banco ruso cobra por usar su cajero? ¿Sabes cuáles no lo hacen? Muchas gracias.
Próximamente viajaré a Rusia. ¿Ningún problema para sacar y pagar con la tarjeta Ferratum ? ¿Algún banco ruso cobra por usar su cajero? ¿Sabes cuáles no lo hacen? Muchas gracias.
Buenos días:
Me llegó la Ferratum.
Como ingreso dinero en la tarjeta???
Le doy vueltas, pero no se como.
Me pienso que es como la Bnext.
No, es mediante transferencia.
Como la N26 entonces.
Busco el número de cuenta y ahí hago la transferencia???
Sí. Ten en cuenta que deberás poner Malta como país de residencia. Al menos en La Caixa, que es la cuenta desde la que hago las transferencias, me lo pide... Y como Ferratum es de Malta...
Hola Campanilla!!¿Es por eso que no me deja terminar la transferencia, porque tengo que poner que el beneficiario reside en Malta? :shock:Gracias!
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Votos: 0 👍
Pues yo no consigo ingresar dinero en esta tarjeta, el número de cuenta que me sale es como súper raro y el banco me dice que no es válido, no sé si es que estoy cogiendo el que no es o qué...
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16355
zaiby Escribió:
Pues yo no consigo ingresar dinero en esta tarjeta, el número de cuenta que me sale es como súper raro y el banco me dice que no es válido, no sé si es que estoy cogiendo el que no es o qué...
En país/nacionalidad (no recuerdo cómo lo pregunta), tienes que poner Malta.
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1539
zaiby Escribió:
Has de poner el IBAN completo. Y luego el BIC, código de identificación bancario.
Yo lo hago con ING y sin problemas
Hola!
Teniendo dudas sobre qué tarjeta hacerme para mi viaje de Tailandia he estado indagando y leyendo comentarios sobre la Ferratum y no son precisamente buenos...
Sobre todos los comentarios en la play store de Android donde mucha gente comenta que ha perdido su dinero sin ninguna explicación.
¿Nadie de aquí ha sufrido algo similar? Me extraña mucho...