Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
Una curiosidad, los que habéis cambiado el pin en un cajero del Santander....a que opción de disteis? en cajeros nuevos, ni en servicios, ni en otros....
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3427
Votos: 0 👍
Yo he tenido suerte en dos (tenía dos tarjetas) pero he probado en muchos que no me dejaba. Solo funciona en los nuevos, los que tienen de fondo en la pantalla una imagen como de una cascada y son táctiles.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
Si, si....si en los nuevos he probado, los que tienen el tarjetero verde. De hecho, espere a tener un rato libre, para ir a unos nuevos que instalaron en otoño....y nada. En el popular, tenían de los viejos....
Yo cambié mi PIN sin problemas y activé la huella digital hace semanas. Hoy han implementado una actualización que solicita teléfono para enviar por sms una clave y ahí si he tenido algunos problemas por el retardo en llegarme la clave. Pero ya está solucionado. Quedáis avisados...
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
Yo sigo sin cambiarlo.....en muchos cajeros no me da la opción. El viernes, en uno de ING, casi casi...tenia la opción de cambiarlo, pero al cambiarlo me decía "error técnico" y no podía.
Yo sigo sin cambiarlo.....en muchos cajeros no me da la opción. El viernes, en uno de ING, casi casi...tenia la opción de cambiarlo, pero al cambiarlo me decía "error técnico" y no podía.
¿En dónde vives? ¿Has comprobado si alguno de nuestros usuarios ha reportado un cajero cerca tuyo?
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Hola!!
Nos hicimos las tarjetas Bnext antes de irnos a Japon y acabamos de volver. En general la cosa fue bien por el hecho de que allí tuvimos que sacar dinero muchas veces, ya que lo de pagar con tarjeta no esta tan extendido como en otros sitios. Pero 3-4 veces sacamos dinero, el dinero no salia, y nos lo quitaban de la cuenta. Nos salia un recibo con un mensaje de error al que le haciamos foto y lo mandabamos al chat de bnext y luego ellos nos devolvian el dinero a la cuenta. Es decir, no perdimos nada de dinero, solo era un poco fastidio y perdida de tiempo en ponerse a buscar otro cajero, etc, pero bueno, cuando funcionaba, la cosa esta muy bien. Lo que si es que nunca supimos la razon de esto y en el chat nunca nos contestaron a que se debia, igual por aquí me podeis decir algo. Porque nos paso en cajeros de los seven eleven, pero también alguna vez en el family mart. Alguna vez en el mismo cajero con una tarjeta nos dejaba y con la otra no. En un cajero sacamos un día y bien, pero al siguiente tuvimos este problema. No parecia tener mucha logica, y nos paso con las dos tarjetas.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
javiky13 Escribió:
Yo sigo sin cambiarlo.....en muchos cajeros no me da la opción. El viernes, en uno de ING, casi casi...tenia la opción de cambiarlo, pero al cambiarlo me decía "error técnico" y no podía.
¿En dónde vives? ¿Has comprobado si alguno de nuestros usuarios ha reportado un cajero cerca tuyo?
Yo me pedí la tarjeta hace más de un mes siguiendo el link de facebook de guia low cost por el cual te daban 10 euros.
Nunca me dieron los 10 euros.
La tarjeta la he usado en México sin problemas.
En España he tenido un par de días en los que no funcionaba, escribi al chat y me dijeron que era un fallo momentaneo.
Me la enviaron a la semana y sin gastos de envío (Revolut me costo 6 euros)
Al activarla consegui la oferta de la promoción
[editado moderación]
Como tenia dudas. Nada mas activar la tarjeta, ya tenia el dinero. Y como dudaba de su funcionamiento (realice un compra en el Carrefour sin problemas).
He metido ahora 25 euros (es la recarga mínima) y he probado a sacar 20 euros de Bankia. Sin problema. Me han cobrado 1,75 euros de comisión y me los han devuelto a los 2 minutos. Tienes hadta 3 retiradas de dinero al mes (sin comisión)
Por tanto, de momento pinta bien. En la web teneis todas las ventajas.
Yo me pedí la tarjeta hace más de un mes siguiendo el link de facebook de guia low cost por el cual te daban 10 euros.
Nunca me dieron los 10 euros.
La tarjeta la he usado en México sin problemas.
En España he tenido un par de días en los que no funcionaba, escribi al chat y me dijeron que era un fallo momentaneo.
Reclámaselo por el chat de soporte en el menú; yo también tuve que reclamarselo y sin problemas.
Me la enviaron a la semana y sin gastos de envío (Revolut me costo 6 euros)
Al activarla consegui la oferta de la promoción
[editado moderación]
Como tenia dudas. Nada mas activar la tarjeta, ya tenia el dinero. Y como dudaba de su funcionamiento (realice un compra en el Carrefour sin problemas).
He metido ahora 25 euros (es la recarga mínima) y he probado a sacar 20 euros de Bankia. Sin problema. Me han cobrado 1,75 euros de comisión y me los han devuelto a los 2 minutos. Tienes hadta 3 retiradas de dinero al mes (sin comisión)
Por tanto, de momento pinta bien. En la web teneis todas las ventajas.
No estan permitido los referidos en los foros salvo en los comerciales