Vídeos de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 31 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 199399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Dejo a continuación vídeo "EXCURSIÓN AL ROCÍO":

⬆️ Arriba

New Traveller

Lecrín Escribió:
Ersevillano, te recuerdo que no puedes promocionar tu canal Youtube en el foro de España. Lo siento; sois muchos y cada vez más.
Un saludo.

Disculpa....no soy Ersevillano que dices. En cuanto a no incluir videos personales que pueden ayudar a muchas personas y que lo único que promocionan son momentos y lugares, me parece ridículo...pero es vuestra web.

Hasta siempre...bye.
⬆️ Arriba

Admin

kikeDP Escribió:
Lecrín Escribió:
Ersevillano, te recuerdo que no puedes promocionar tu canal Youtube en el foro de España. Lo siento; sois muchos y cada vez más.
Un saludo.

Disculpa....no soy Ersevillano que dices. En cuanto a no incluir videos personales que pueden ayudar a muchas personas y que lo único que promocionan son momentos y lugares, me parece ridículo...pero es vuestra web.

Hasta siempre...bye.

Evidentemente, yo me dirigía a ersevillano, que lo ha entendido perfectamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado:

Moderador de Zona

OCSYT Escribió:
¡Hola! Aquí dejo un increíble vídeo de los mejores lugares para visitar en Lisboa. Lo recomiendo

www.youtube.com/ ...amp;t=843s

Hola y bienvenido al foro
Como dice Wanderlust , el sitio para poner vídeos de viajes es este donde he trasladado tu mensaje
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado:

New Traveller

Para los mas atrevido o a los que le encante el senderismo en un rincón de Huelva podréis en contra sitios como este ver el vídeo una imagen vale mas que mil palabras:

⬆️ Arriba

Travel Addict

La próxima semana se celebrará la festividad del Corpus Christi, algo que en España tiene mucho fervor.

Concretamente en Sevilla resultan preciosos los adornos y altares que se colocan en las calles de la ciudad, así como la Procesión.

Dejo a continuación un enlace de vídeo para que podáis verlo:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

sobogo Escribió:
Hola viajeros!!que gran descubrimiento este hilo me encanta!

Os dejo un video de nuestro viaje a Canada, un road trip por la costa este, espero que os guste, es la primera vez que subimos uno a youtube

Que chulo!!!
Que ganas de irme ya!!! Esta fenomenal el video.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡Hola a todos!!

Os dejo un vídeo de un lugar que merece mucho la pena visitar en la ciudad de Sevilla. Se trata del Palacio de Dueñas, donde vivió la Duquesa de Alba.

Espero que os guste

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas os dejo un vídeo resumen de Japón en 23 días. Espero que os guste.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Que chulos los videos, me apunto ideas para mi próximo viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

esther86 Escribió:

Me ha encantado. Gracias y enhorabuena!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí os dejo un vídeo sobre el Barrio de Santa Cruz en Sevilla, una ruta que no puede faltar en vuestra visita a la capital andaluza...

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Creo que se me olvidó dejaros el ultimo video de nuestro viaje de navidad a vietnam.
Aquí os lo dejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nosequenombre Escribió:
Hola
Creo que se me olvidó dejaros el ultimo video de nuestro viaje de navidad a vietnam.
Aquí os lo dejo.

¡¡Me ha encantado!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Os dejo un vídeo de Galicia España. Es un pequeño avance del vídeo que muy pronto publicaré. Espero que os guste. Subir la música y la calidad a tope.

⬆️ Arriba

Willy Fog

ersevillano Escribió:
esther86 Escribió:

Me ha encantado. Gracias y enhorabuena!!

Muy bueno
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Hola
Aquí os lo dejo.

Casi dan ganas de ir a conocerlo
⬆️ Arriba
Asunto: CRUCERO FIORDOS NORUEGOS CON PULLMANTUR (INFORMACIÓN)  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!

Acabamos de realizar un crucero por los FIORDOS NORUEGOS con el barco ZENITH de PULLMANTUR.

Los destinos a visitar han sido: TRONDHEIM, ALESUND, GEIRANGER, HELLESYLT, FLAM, BERGEN, HAUGESUND, para finalizar en ROSTOCK.

Para todos los que hayáis ido, para todos los que estáis a punto de realizar el mismo recorrido, y para el que tenga pensado ir y quiera tener una idea de lo que se va a encontrar y empezar a prepararse el planning de que ver y como organizarse sus excursiones por LIBRES...

Estamos subiendo nuestro viaje al completo con consejos interesantes para prepararse la escala en cada sitio en NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

Os lo comparto por si a alguien le viene bien, CADA DOMINGO A LAS 20:00h. Iremos subiendo vídeos.

Os pongo los dos que hemos subido ya, y si los veis prácticos, ya sabéis suscribiros y cualquier pregunta que necesitéis saber sobre el viaje, estaremos encantados de resolverosla.

⬆️ Arriba
Asunto: Crucero MARRUECOS E ISLAS CANARIAS (INFORMACIÓN)  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!

Realizamos un crucero por Marruecos e Islas Canarias con el barco HORIZON de PULLMANTUR.

Los destinos a visitar han sido: CASABLANCA, AGADIR, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, GRAN CANARIA Y TENERIFE.

Para todos los que hayáis ido, para todos los que estáis a punto de realizar el mismo recorrido, y para el que tenga pensado ir y quiera tener una idea de lo que se va a encontrar y empezar a prepararse el planning de que ver y como organizarse sus excursiones por LIBRES...

Estamos subiendo nuestro viaje al completo con consejos interesantes para prepararse la escala en cada sitio en NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

Os lo comparto por si a alguien le viene bien, CADA DOMINGO A LAS 20:00h. Iremos subiendo vídeos.

Si los veis prácticos, ya sabéis suscribiros y cualquier pregunta que necesitéis saber sobre el viaje, estaremos encantados de resolverosla.

⬆️ Arriba

Admin

Escapadasblogger, le presento el tema para dar a conocer nuestros vídeos de viajes. Aquí es donde puede publicarlos.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes