Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Sí, puedes recargar en euros, libras o dólares; y la tarjeta hace la conversión directamente. Si tienes claro que es en dólares, la puedes hacer así, y posteriormente los conviertes a EUR cuando vuelvas.
Cuando realizo pagos con la Revolut a veces preguntan los datáfonos si se paga en euros o en GBP y a veces no, alguien sabe el motivo? He comprobado que no depende del importe que pagues que es lo que pensaba...
Cuando realizo pagos con la Revolut a veces preguntan los datáfonos si se paga en euros o en GBP y a veces no, alguien sabe el motivo? He comprobado que no depende del importe que pagues que es lo que pensaba...
Yo diria q puede depender del tipo de datafono o si es mas o menos nuevo... Diria q en los mas modernos, va directa la operación y no pregunta la divisa
Buenas noches.
Voy de viaje en Junio a Estados Unidos y estaba pensando hacerme la tarjeta Revolut pero en el enlace que me han mandado no aparece el dólar USA como moneda de la aplicación, pero por lo que veo aquí se puede usar sin problemas,no??
Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda
He realizado una compra por internet con Revolut. Me han cargado el importe de la compra y aparte 1€ que entiendo que posteriormente me lo devolverán o debo reclamarlo a Revolut?
Buenas tardes!
Viaje a NY en 3 semanas y estoy mirando el tema del dinero y demás. Para no ir con mucho en efectivo había pensando pagar con tarjeta y esta parece interesante. ¿Podríais explicarme el funcionamiento? Es que no lo comprendo muy bien. Lo siento, estoy espesa jejeje.
Hola chicos!! Mis próximas vacaciones las haré en Filipinas. Hasta ahora había usado EVO en todos mis viajes y no tenía problemas. Finalmente entre las diferentes opciones de tarjetas, veo que la Revolut es la que menos problemas está dando y mejores condiciones ofrece. Cuál es vuestra experiencia en este país con la tarjeta? Se puede pagar bien en los comercios y se pueden hacer retiradas de efectivo sin comisión hasta 200€?
Recibi la tarjeta Revolut, hice una recarga y he probado a sacar dinero de una cajero de Caixabank.
El problema es que al sacar el dinero (10€) me ha hecho una conversion de GBP a euros y me han descontado de la cuenta 10,70€ cuando en realidad solo he sacado 10€
Algun consejo para el uso de la tarjeta en Japon, aparte de lo normal (estar pendiente de q no me pasan la cuenta en euros)?
Para pagar sin fallo,en casi todos lados ya t cobran en yenes directamente. En algunas tiendas pequeñas o 7-eleven te pasan la banda magnética y ni firmas ni nada.
Si vas a sacar pasta en los 7-eleven o sus cajeros es sin comisión. En los de las oficinas de correos pagas 200 y algo yenes (lo viví hoy xD).
Pero bueno, parte de q hay muchos sitios a no aceptan tarjeta, aunque cada vez menos.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Yo no estoy teniendo suerte con esta tarjeta, me la han rechazado 3 veces y creo que se debe al pasar por la banda magnética y encima te mandan las notificaciones en inglés