Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola a todos! acabamos de solicitar BNEXT para Noruega, alguien que la haya utilizado ya, alguna recomendación?
¡Hola @tdetamita! los bnexters nos cuenta que en Noruega va bien. Lo único es que es mejor que en las gasolineras pagues dentro en lugar de en el surtidor, así evitas que te hagan una retención en tu tarjeta.
Lo único que las extracciones de cajero las está computando como compras, En este viaje no es un problema pero en otro en el que necesite disponer del saldo total mensual tanto de compras como de efectivo habrá que tenerlo en cuenta
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1164
Votos: 0 👍
Yo la pedí el lunes y la he recibido hoy a las 9,30!! Lo que creo es que no hice bien lo del link de los 10 euros de promoción...lo hice rápido en un momento que tenía y mientras leía que estaba vigente aun...pero me descargué la app desde play store directamente...así que me da que no me los van a ingresar....jooooo que rabia
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Yo la pedí el lunes y la he recibido hoy a las 9,30!! Lo que creo es que no hice bien lo del link de los 10 euros de promoción...lo hice rápido en un momento que tenía y mientras leía que estaba vigente aun...pero me descargué la app desde play store directamente...así que me da que no me los van a ingresar....jooooo que rabia
Ya activastes la tarjeta? , porque según la activas se ve reflejado los 10€,o al menos en mi caso fue así.
Nosotros la hemos pedido el martes y acaba de llegarnos hace una horita ����� y eso que la pedimos en extremos para el viaje que nos vamos mañana, así que gracias BNext por la puntualidad �, ya os cuento del funcionamiento en Noruega!