Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1547
Votos: 0 👍
Pues os escribiré esta noche, porque es la tarjeta de mi marido y su móvil, así que cuando el llegue. El móvil asociado o es el suyo o el mío, pero el sms para el pin no llegó a ninguno de los dos.
Jolín, nosotros nos vamos a Nueva York en mes y medio, espero que no me de problemas para usarla allí, de hecho las pedí para este viaje, ayer hice una prueba de recarga (no llegué hasta el final), y el sms de verificación me llegaba correctamente, la cuestión es si en el extranjero llegará...
Que lio! He probado de nuevo antes de tirar la toalla definitivamente y ahora me ha dejado hacer las recargas...con 500 euros imposible pero tanto 100 como 400 sí me ha dejado
Que lio! He probado de nuevo antes de tirar la toalla definitivamente y ahora me ha dejado hacer las recargas...con 500 euros imposible pero tanto 100 como 400 sí me ha dejado
A mi me pasó también que quise cargar 700 euros, y no me dejaba.
Lo intenté varias veces, y nada. Finalmente, hice dos recargas
Que lio! He probado de nuevo antes de tirar la toalla definitivamente y ahora me ha dejado hacer las recargas...con 500 euros imposible pero tanto 100 como 400 sí me ha dejado
A mi me pasó también que quise cargar 700 euros, y no me dejaba.
Lo intenté varias veces, y nada. Finalmente, hice dos recargas
A mí también me ha pasado dos o tres veces entre junio-agosto. La primera vez contacté con Bnext y me dijeron que no tenían constancia de que hubiera ninguna incidencia (tampoco es que le dieran ninguna importancia, ni me pareció que fuesen a tomar nota para revisarlo o algo...).
Normalmente, pasadas unas pocas horas, ya te deja hacerlo (alguna vez, como a venecia, con importes más pequeños me dejaba, pero una de las veces que nos pasó, no nos dejaba meter ni 50 euros desde distintas tarjetas bancarias y a dos Bnext distintas, y tuvimos que dejarlo para más tarde ).
Pero vamos, que es eso, normalmente en unas horas se soluciona, no sé si será cosa de la aplicación o algo.
Pues a mi caso poca solución le veo. Hay entidades cuyas tarjetas no permiten adeudos de “financieras”.
Por lo que me dicen ahora el comercio Bnext envía las operaciones así.
Si hace un mes no tenia problemas con las mismas tarjetas y ahora sí, es que ahora las operaciones las están enviando con una codificación diferente
Así que sin solución de momento más que transferir
Aquí la cuestion es saber quie es el culpable: si las tajetas de origen o la Bnext.
Segub comente venecia, por lo que le dijerron en el banco , entiedo que es culpa de las tarjetas de origen, pero no lo tengo muy claro.
Pues a mi caso poca solución le veo. Hay entidades cuyas tarjetas no permiten adeudos de “financieras”.
Por lo que me dicen ahora el comercio Bnext envía las operaciones así.
Si hace un mes no tenia problemas con las mismas tarjetas y ahora sí, es que ahora las operaciones las están enviando con una codificación diferente
Así que sin solución de momento más que transferir
Aquí la cuestion es saber quie es el culpable: si las tajetas de origen o la Bnext.
Segub comente venecia, por lo que le dijerron en el banco , entiedo que es culpa de las tarjetas de origen, pero no lo tengo muy claro.
Haber si el forero BNEXT, aparace y nos contesta.
Saludos
Si, pero según el motivo que me dieron no podría haber recargado ningún importe...así que algo no cuadra
A mi me pasó lo mismo que a Dagolu, el mes pasado pude recargar hasta 1.000 euros de golpe y hace un par de días no pude ni 100.
Ayer me dejaba cantidades máximo de 400 euros.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1623
Votos: 0 👍
La recarga fué desde una tarjeta de débito?.
Lo digo por que a mí me pasó hace tiempo, al intentar recargar una tarjeta Revolut (para el caso debe ser igual), que no me dejaba.
El origen de la recarga era una tarjeta débito del Banco de Sabadell.
En el chat de Revolut me dijeron que posiblemente mi cuenta de origen tendrías algún límite.
Y eso era, puesto en contacto con el Banco de Sabadell, me dijeron que por seguridad, la tarjeta de débito mía tenía un límite mensual de compra por internet de 2000€. Me subieron puntualmente este límite a 4000€ y solucionado.
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
dagolu Escribió:
venecia1 Escribió:
Pues a mi caso poca solución le veo. Hay entidades cuyas tarjetas no permiten adeudos de “financieras”.
Por lo que me dicen ahora el comercio Bnext envía las operaciones así.
Si hace un mes no tenia problemas con las mismas tarjetas y ahora sí, es que ahora las operaciones las están enviando con una codificación diferente
Así que sin solución de momento más que transferir
Aquí la cuestion es saber quie es el culpable: si las tajetas de origen o la Bnext.
Segub comente venecia, por lo que le dijerron en el banco , entiedo que es culpa de las tarjetas de origen, pero no lo tengo muy claro.
Haber si el forero BNEXT, aparace y nos contesta.
Saludos
Si, pero según el motivo que me dieron no podría haber recargado ningún importe...así que algo no cuadra
A mi me pasó lo mismo que a Dagolu, el mes pasado pude recargar hasta 1.000 euros de golpe y hace un par de días no pude ni 100.
Ayer me dejaba cantidades máximo de 400 euros.
Pues si que es raro si, debe ser algo puntual entonces..
Lo digo por que a mí me pasó hace tiempo, al intentar recargar una tarjeta Revolut (para el caso debe ser igual), que no me dejaba.
El origen de la recarga era una tarjeta débito del Banco de Sabadell.
En el chat de Revolut me dijeron que posiblemente mi cuenta de origen tendrías algún límite.
Y eso era, puesto en contacto con el Banco de Sabadell, me dijeron que por seguridad, la tarjeta de débito mía tenía un límite mensual de compra por internet de 2000€. Me subieron puntualmente este límite a 4000€ y solucionado.
Espero le sea de ayuda a alguien.
Tampoco parece que sea eso, era la misma tarjeta prepago que he utilizado siempre y principios de mes con el límite mensual intacto. Probé con tarjeta de crédito con límite más amplio y tampoco me permitía recarga.
Yo pienso también que ha sido algo puntual pero como Bnext decía que no había ninguna incidencia pues no tengo claro nada.
A ver cuando entre en el hilo lo que nos dice
Yo también he dado por hecho que era tema de Bnext o la aplicación, porque cuando nos ha pasado, no nos permitía recargar ni cambiando de tarjeta de débito e importe (en alguna de las ocasiones, tampoco cambiando de Bnext), y sin embargo, pasadas unas horas, sin que fuera otra tarjeta bancaria, y en el mismo día, nos ha permitido hacer el ingreso. No recuerdo el error que daba, pero siempre era el mismo.
Las mías son de crédito.
Yo voy con mi tarjeta de crédito y compro por un importe de 1200 o 1300 o hasta 1800 he llegado a comprar billetes de avión sin ningún problema.
Ya cuanto cargue la primera vez, solo me dejó cargar 1000 no me dejó cargar más.
Haber si se explica.
También podéis hacer la recarga desde la cuenta bancaria, y no desde la tarjeta de crédito o débito.
Yo lo hice así, desde mi cuenta bancaria, 1200 €, y en un día tenía el dinero en la Bnext.
Es una forma también de que no gastar límite de tu tarjeta de origen, por si lo pudieras necesitar.