Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo creo que evitando verano, semana santa, navidad, puentes etc...y viajando entre semana es como se encuentran mejores fechas. Para Londres salen muy buenos precios
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24692
Votos: 0 👍
Tanteando y a excepción de fechas clave puede haber buenos precios, yo he estado en agosto (hace mucho) en febrero, septiembre y volvemos en diciembre y siempre sobre 50 o 60 ida y vuelta, esta vez 72 cada uno i/v, precios de hoteles septiembre y diciembre los vi parecidos, febrero mas barato pero estuvimos en 2009
Esta vez vamos de viernes a martes, evitando volver en domingo tarde se ahorra
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Y para agosto destino Asia??? Ya estan las rutas pero los precios x las nubes en el caso de las campañias aereas arabes.... El año pasado ya se vio que en enero nada de nada. Que opinais cuando puede ser buena fecha???
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16396
fterrarv Escribió:
Y para agosto destino Asia??? Ya estan las rutas pero los precios x las nubes en el caso de las campañias aereas arabes.... El año pasado ya se vio que en enero nada de nada. Que opinais cuando puede ser buena fecha???
Yo para Asia encuentro buenos precios en septiembre, octubre, noviembre (para viajar en nuestro verano). Es impredecible saber si las compañías sacarán ofertas y si, si lo hacen, incluirán verano. No me limitaría a ver las compañías del golfo... Mira Lufthansa, Swiss, Turkish...
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
fterrarv Escribió:
Si supieramos cuando van a salir las ofertas.... pero eso es algo que nunca se sabe.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24692
fterrarv Escribió:
Con compañías como Emirates el año pasado a Asia en agosto los precios bajaban con salidas desde el 20 de agosto, de hecho yo compre en multidestino por 630 euros, entre el 15 de julio y 20 de agosto era mucho mas caro
Creo que aun pueden bajar y haber mejores precios entre diciembre y marzo, yo compre en febreo para agosto