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Ya nos ha llegado.
Pedida el día 3 por la noche, la enviaron el día 4, y hoy día 9 ya está aquí, con el fin de semana de por medio.
¿Ahora hay que hacer una compra para activarla verdad?
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
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Buzz_lightyear Escribió:
Ya nos ha llegado.
Pedida el día 3 por la noche, la enviaron el día 4, y hoy día 9 ya está aquí, con el fin de semana de por medio.
¿Ahora hay que hacer una compra para activarla verdad?
Como mínimo meterla en un cajero para que se active, con una consulta de saldo basta creo recordar - hace años que la activé - pero no es mala idea hacer alguna compra vía contactless para comprobar que "furulle" bien.
Edito: para aclarar primero hay que hacer una operación "física" que puede ser consulta de saldo, sacar cash o pagar y entonces ya se activa el contactless.
Última edición por Luiggimax2004 el Mar, 09-10-2018 11:25, editado 1 vez
Efectivamente, primera compra con chip y se activa la tarjeta y luego en la app ya puedes activar el contacless y el resto de medidas de seguridad como localización, banda magnetica...
Ya está activada.
Hice mi primer cargo con la tarjeta la primera vez de 10 € y no me cobraron nada, pero he vuelto a recargar con 10 Euros y me han cobrado 1 euro, eso es así? A alguien le ha pasado?
Gracias
Me autocontesto.....
Según me dice Revolut, "Esto es un único cargo para autorizar compras futuras y que será devuelto pasado 5 días hábiles"
A mi también me han cobrado ese euro al cargarla por primera vez con la tarjeta de crédito de ING.
Y también he recargado con la de débito y todo ok.
Yo voy haciendo trasferencias vía tarjeta, instantáneas, dejando un remanente en la cuenta.
La transferencia para devolverte el dinero a tu cuenta habitual es gratuita, verdad?
Me acaba de llegar para viajar a Japón este viernes y no tengo ni idea de cómo funciona
Por cierto, seguro que se ha contestado ya pero no se cobra ninguna comisión (tanto al recargar como devolver a la cuenta) ya sea tarjeta de crédito o débito? Me suena que era mejor débito pero no recuerdo ahora...
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1087
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luiggimax2004 Escribió:
Buzz_lightyear Escribió:
Ya nos ha llegado.
Pedida el día 3 por la noche, la enviaron el día 4, y hoy día 9 ya está aquí, con el fin de semana de por medio.
¿Ahora hay que hacer una compra para activarla verdad?
Como mínimo meterla en un cajero para que se active, con una consulta de saldo basta creo recordar - hace años que la activé - pero no es mala idea hacer alguna compra vía contactless para comprobar que "furulle" bien.
Edito: para aclarar primero hay que hacer una operación "física" que puede ser consulta de saldo, sacar cash o pagar y entonces ya se activa el contactless.
Pues yo ya he hecho dos compras físicas y el contactless no me funciona, tendre que hablar con ellos...
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1096
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Hola,..
Una pregunta.. Para pasar dinero desde Revolut al banco de origen, hay que hacerlo a través de una transferencia? "o de que manera?
Es que la única forma que he visto es transferencia.
Llevo poco tiempo co la tarjeta y como veréis no estoy aun muy puesta en ella
Acabamos de volver de Londres - Cambridge, y la Revolut nos ha ido genial. En todas partes hemos pagado con ella sin problema, y también en el metro con tarifa equivalente a la Oyster.
Nuestro siguiente viaje será Moscú y San Petersburgo, alguien ha probado si funciona bien la Revolut por esos lares?