Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16702
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
caesaris Escribió:
adrianvc17 Escribió:
Hola estoy planeando un viaje de unos 4 día, pero no me decido a cuál de estos lugares ir (Dublín, Roma, Bruselas, Bolonia, Ouarzazate). He de decir que visité hace años Roma, las restantes nunca las he visitado.
De Dublín me llama la atención: los estudios de grabación de U2, Temple Bar, Trinity College, Phoenix Park.
De Bruselas, me llama la atención todas las instituciones que tiene ahí la Unión Europa: Comisión Europea, Parlamento Europeo.
De Bolonia la veo cercana a ciudades como Venezia o Florencia.
De Ouarzazate he visto que le llaman "la puerta del desierto", no estaría mal
Me gusta la historia, visitar los museos de las ciudades a las que voy y un poco de vida nocturna.
Gracias de antemano.
Yo Roma siempre , pero si ya has estado entonces me inclinaría por Bruselas pero para ir también a Brujas,Gante...
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
vetusta83 Escribió:
adrianvc17 Escribió:
Hola estoy planeando un viaje de unos 4 día, pero no me decido a cuál de estos lugares ir (Dublín, Roma, Bruselas, Bolonia, Ouarzazate). He de decir que visité hace años Roma, las restantes nunca las he visitado.
De Dublín me llama la atención: los estudios de grabación de U2, Temple Bar, Trinity College, Phoenix Park.
De Bruselas, me llama la atención todas las instituciones que tiene ahí la Unión Europa: Comisión Europea, Parlamento Europeo.
De Bolonia la veo cercana a ciudades como Venezia o Florencia.
De Ouarzazate he visto que le llaman "la puerta del desierto", no estaría mal
Me gusta la historia, visitar los museos de las ciudades a las que voy y un poco de vida nocturna.
Gracias de antemano.
De Bruselas te llama la atención lo menos interesante,de Bruselas la zona centro grand place y la cercanía a brujas gante Amberes Lovaina etc.
Lo que te resulta interesante de un lugar es tan subjetivo...
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
campanilla80 Escribió:
xico_nomada Escribió:
hola chic@s,necesito vuestra opinion,se que much@s no habeis estado,pero si teneis un rato pata mirar en google..estoy indeciso entre dos lugares en el Sahara de Argelia,¿cual os llega mas,tamanrasset o Djanet?el caso es que en un principio iva a ir a Tamanrasset pero por seguridad hay zonas cerradas al turismo(desconozco cuales)y me han propuesto Djanet.
Creo que esto iría mejor en el foro de Argelia.
Demasiado trillado jaj,seria como preguntarme a mi mismo..
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
dulceviaje Escribió:
Hola foro!!!!
Me apetece /necesito irme algún finde por Europa, me apetece mucho coger un avión y desconectar...la ida debería ser el viernes a última hora (ya que trabajo medio día) y volver el domingo a última hora...el problema son las vueltas de los aviones que la mayoría son a primera hora muy temprano, por lo que el domingo lo pierdo entero...
De estas tres opciones cuál veis mejor para un día y medio: Londres, Eindhoven o Dusserdorf??
En Londres estuve hace como 15 años...pero como os digo el propósito del viaje es desconectar e inyectarme un poco de la energía de viajar.
Siendo para el finde, Londres, ¿no es la opción con mayor posibilidades de vuelos?
Digo yo, sin estar segura, que entre esos destinos, Londres será la que mayor número de vuelos recibirá, incluso posibilidades con distintas compañías aéreas, desde diferentes aeropuertos..
Hola foro, me gustaria ir en agosto una semanita con la mujer de relax,mucha playa, calitas y tranquilidad, pero no tengo ni idea de donde ir, de estos cual elegiriais?
Malta
Costa amalfitana + capri
Islas griegas
Madeira
Croacia
A ver si podeis ayudarme a decidirme, muchas gracias por adelantado.
Hola foro, me gustaria ir en agosto una semanita con la mujer de relax,mucha playa, calitas y tranquilidad, pero no tengo ni idea de donde ir, de estos cual elegiriais?
Malta
Costa amalfitana + capri
Islas griegas
Madeira
Croacia
Hola Davit27
Madeira no es destino de playas. Es más bien de senderismo y acantilados. Consulta diarios de Madeira en este foro. La forera Marimerpa tiene uno muy bueno.
La gran mayoria de las playas de Croacia son de piedras, no de arena.
De esos sitios que mencionas, si lo que buscais es playa y tranquilidad, tiraría para las islas griegas.
Hola gadiemp, muchas gracias por tu respuesta, estoy abierto a cualquier sitio que este medianamente cerca y eso, que tenga pueblitos bonitos y playas para descansar, incluso poder hacer snorkel.
Miraré Chipre porque no había pensado en él la verdad, tb quizás podría mirar Córcega o Cerdeña no?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2699
La costa Amalfitana también tiene bastantes piedras.
En Portugal en lugar de Madeira, mejor el Algarve.
Y en España estupendas playas también.
Grecia es buena opción
La costa amalfitana tenia pensado un par de días positano(he visto fotos muy bonitas) y después 5 en capri que creo que son playas de arena.
En cuanto al Algarve y Baleares ya he estdo en ellas, algo tipo Menorca o Formentera no estaria mal�!
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6713
Davit27 Escribió:
Malta
Costa amalfitana + capri
Islas griegas
Madeira
Croacia
De lo que has nombrado, solo conozco Malta y no iria en busca de tranquilidad y estar en playas de arena blanca. La mayor parte de las playas no son de arena y en agosto tranquilidad.....pues vas a tener mucho movimiento de gente y como te alojes en St.Julians-Paceville olvídate de la tranquilidad
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6741
Davit27 Escribió:
Malta
Costa amalfitana + capri
Islas griegas
Madeira
Croacia
Agosto en Malta tranquilidad poca y playa menos. Hay muy pocas playas de arena en la isla.
Malta
Costa amalfitana + capri
Islas griegas
Madeira
Croacia
Bueno, tranquilidad entre comillas, este verano estuvimos en formentera y nos pareció tranquila xD!
Me refiero a que no vamos a salir de fiesta ni nada parecido
Como ciudad a mi me gustó mas Toulouse que Montpellier
Si vas a tener opción de desplazarte a los alrededores, tienes a 100 kms Avignon a 100kms de Montpellier que es mucho más chula que las otras dos.
En los alrededores de Toulouse también hay muchos pueblos chulos.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
gurripato Escribió:
Hola!
Para hacer espada de fin de semana desde Barcelona ¿cuál me recomendáis Touluse o Montpellier? Cuál es más chulo?
Gracias!!
Yo elegiría Toulouse,
A mí, Montpellier no me parece que sea una ciudad que tenga nada en especial,
lugares cercanos con mayor interés sí hay,
Como ha dicho Venecia1, por ejemplo Avignon.