vigolazo Escribió:
Bueno, ya sabia que la catarata de comentarios era esperable, no voy a responder uno por uno porque tampoco tiene sentido y como algunos dijeron por ahí, para gustos los colores, o el contexto/situación en que se dan las cosas afectan la percepción, tal vez en el futuro vuelva a Roma y me termine gustando o me termine de convencer de que no es lo mio.
En cuanto a la historia estudie profesorado de historia solo por gusto a la historia, ya que no es de lo que vivo y en cuanto a la comida no suelo usar trip advisor, y creanme que las cucarachas, suciedad o trafico (al margen de que comparado a los estandares de donde vivo, en roma no hay trafico ni suciedad) no son un problema para mi, por ultimo ni siquiera tengo redes sociales.
Vuelvo a lo que dije al principio, si bien sabia que la reacción del foro era la esperable, ya que la gran mayoría opina distinto, no lo hice buscando la discusion ya que es una opinión sincera.
Lo dicho... Soy el que ha dicho que para gustos los colores, si Roma no te gusta, perfecto, es tu opinión, absolutamente respetable.
Pero sin identidad? No, ahí te equivocas..... Pocas ciudades habrá más "identificables" con algo que Roma... Otra cosa es que no te guste, pero esto es otro tema.
Yo tampoco busco una discusión, una opinión es respetable sea la que sea, lo otro ya no es una opinión, o eso mi parece a mi.