Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ya tengo los etickets y la reserva sale en la web de aircanada... Pero habra q esperar
Sigue aun el error, lo acabo de comprobar; solo funciona con montreal-boston, estuve toda la mañana haciendo otras combinaciones pero tienen el precio normal q es x3 (o desde MAD)
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ya tengo los etickets y la reserva sale en la web de aircanada... Pero habra q esperar
Sigue aun el error, lo acabo de comprobar; solo funciona con montreal-boston, estuve toda la mañana haciendo otras combinaciones pero tienen el precio normal q es x3 (o desde MAD)
joder preciaco, a ver si hay suerte, yo a la espera de cuadrantes de vacaciones de 2019, pensando en si hacer estados Unidos o tirar para Taiwan que a día de hoy los billetes están por debajo de los 400€ para las fechas que quiero, pero hasta que no esté el cuadrante de vacaciones confirmado nada que hacer
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ya tengo los etickets y la reserva sale en la web de aircanada... Pero habra q esperar
¿Sale en todas las fechas o en algun buscador en especial?
Sale en varias otas y en la web oficial a unos 165€ i/v
Pero si no cambio, solo bcn-montreal-boston no hay mas combinaciones
Se les olvido meter todos los fee y recargos, sale el billete a 1€+tasas, lo raro es q no haya salido en las webs tipicas de vuelos, me apunto una jajaja
De momento no news, good news, sigue entrando y reconociendo la reserva en la web, a ver si llega a mañana
sale en varias otas y en la web oficial a unos 165€ i/v
Se les olvido meter todos los fee y recargos, sale el billete a 1€+tasas, lo raro es q no haya salido en las webs tipicas de vuelos, me apunto una jajaja
De momento no news, good news, sigue entrando y reconociendo la reserva en la web, a ver si llega a mañana
A 202€ con UA y 206€ con LX.
A partir de 21ENE2019!
Enjoy!
La competencia desde bcn es feroz, pero la escalita para ver montreal?
De luthansa llegue a esta tarifa error, por la mañana vi una combinación como la q dices desde frankfurt con la escala larga en toronto y después a boston por 168 i/v pero entrabas a reservar y no te dejaba concluirla
A 202€ con UA y 206€ con LX.
A partir de 21ENE2019!
Enjoy!
La competencia desde bcn es feroz, pero la escalita para ver montreal?
De luthansa llegue a esta tarifa error, por la mañana vi una combinación como la q dices desde frankfurt con la escala larga en toronto y después a boston por 168 i/v pero entrabas a reservar y no te dejaba concluirla
UA lo permite pero solo el operado por LX via ZRH.
IB/Level acaba de sacar para FEB2019 a 312€ non-stop.
Icelandair * BUSINESS CLASS * Frankfurt > Toronto/Boston/New York NY/Washington DC, desde 951€ Round Trip
Fare: Icelandair (FI) ARQ5SB FRA to YTO/BOS/NYC/WAS.
Booking class: A.
Price: from 951€ (659€ base fare + taxes & surcharges).
Day/Time restrictions: do not apply.
Seasonal restrictions: do not apply.
Flight restrictions: flights must be on any FI flight.
Advanced reservation/Ticketing restrictions: reservations for all sectors are required at least 14 days before departure.
Minimum stay requirements: until first Sunday after departure.
Maximum stay requirements: 12 months.
Stopovers: 1 stopover permitted in each direction in REK.
Transfers: transfers permitted.
Blackout dates: do not apply.
Travel restrictions: valid for travel commencing on/after 07JAN 19 and on/before 31MAR 19.
Sales restrictions: reservations must be made and tickets issued on/before 15DEC 18.
Cancellations: ticket is non-refundable.
Changes: charge 80.00€ for reissue.
A mi no me salian...lo he visto a 200 y poco que tampoco esta mal pero soy de madrid y tengo que ver los gastos de ave avion etc....de verdad que envidia me dais los de BCN ya cogi un chollo con norwegian este año y la gente me miraba como loca porque siendo de madrid me fuera a barcelona a coger el avion jeje
A mi no me salian...lo he visto a 200 y poco que tampoco esta mal pero soy de madrid y tengo que ver los gastos de ave avion etc....de verdad que envidia me dais los de BCN ya cogi un chollo con norwegian este año y la gente me miraba como loca porque siendo de madrid me fuera a barcelona a coger el avion jeje