Ver una ciudad en un día ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 4608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ver una ciudad en un día  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
@Thorbender También tengo de las que se enchufan, aunque no es neverita, es nevera de 40/50l que ocupa la mitad de los asientos traseros y para los viajes en coche es lo que mejor va (los quesos, las tartas de flan y cremas llegan bien). Si voy en bus/tren, uso las que son tipo mochila que aguantan bastante, y si te quieres asegurar unos hielos te lo dejan bien. En primavera/otoño Burdeos (que es uno de los sitios donde me gusta detenerme para la compra) a Cantabria llega bien, y yo les pongo unos hielos para asegurar la cosa (se te pueden mojar los cartones, pero se arregla metiéndolo en bolsas con cierre).

Yo uso de la marca campingaz, y van bien.....encontré una liquidación de la marca y compramos la enchufable y varias de esas tipo mochila. Las había hasta de 40l y ahora creo que solo hacen de 30l, por un precio de entre 20 y 30 euros....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ver una ciudad en un día  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Echaré un vistazo, gracias.

La nevera atrás necesito un alargador para enchufarla delante...en el suelo muchas veces tenemos que poner cajas con cervezas, vino, cremant....que no nos caben en el maletero, así que tendría que ir en el asiento...si no va ocupado por las maletas!! Una vez volvimos de Alsacia tan cargados (casi cien cervezas de Navidad, y adoro el Munster así que...) que tuvimos que poner las maletas en el asiento trasero.

Alguna vez me veo dejándolas en el último hotel y que me las envíen
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes