Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola, soy de marruecos y estoy estudiando en españa. Mi NIE esta en renovación y acabo de recoger la autorización de regreso. Me gustaría viajar en navidades a roma, praga, viena y budapest. Y quería saber si alguien ha utilizado la autorización de regreso para viajar por Europa. Es que en extranjería me han dicho que solo se puede usar para ir a tu pais y volver a españa una única vez. Pero he leido por internet que si se puede viajar a Europa.
Espero que alguien pueda ayudarme:(. Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Votos: 0 👍
Mariamz Escribió:
Hola, soy de marruecos y estoy estudiando en españa. Mi NIE esta en renovación y acabo de recoger la autorización de regreso. Me gustaría viajar en navidades a roma, praga, viena y budapest. Y quería saber si alguien ha utilizado la autorización de regreso para viajar por Europa. Es que en extranjería me han dicho que solo se puede usar para ir a tu pais y volver a españa una única vez. Pero he leido por internet que si se puede viajar a Europa.
Espero que alguien pueda ayudarme:(. Muchas gracias.
Bienvenida al foro
Fusiono tu mensaje en este hilo, y te dejo enlace al subforo
Hola, estamos en India e íbamos a viajar a Vietnam. Pero el pasaporte me han dicho que está caducado y que no puedo viajar.
Sabeis cuanto tardan en hacer un nuevo pasaporte en la embajada de España en otro país. Si es posible o como puedo salir del país.
Para salir del Pais, dos opciones:
\
- Pasaporte Provisional
El pasaporte provisional será expedido a los españoles que lo soliciten ante las Misiones Diplomáticas u Oficinas Consulares de carrera españolas y acrediten la necesidad urgente de su obtención, por no tener previsto regresar a España y no poder esperar a que les sea expedido un pasaporte ordinario