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¿Cómo presentar una reclamación?
Es muy importante que sepas que, si estás decepcionado con algo o si hay algo que no ha salido como esperabas, nosotros estamos aquí para ayudarte y nos gustaría que nos lo contaras.
Puedes enviarnos un email a reclamaciones.es@n26.com desde tu dirección registrada en N26, o puedes enviarnos tu opinión por correo.
Sin embargo, si abriste la cuenta antes del 17 de abril y por lo tanto tu IBAN empieza por DE, el email tendrías que enviarlo a reclamaciones@n26.com.
Si quieres presentar una queja, tendrías que incluir:
Tu nombre completo y tu dirección
El producto o servicio con el que no estás satisfecho
Una descripción detallada de lo que te preocupa o no te gusta
La fecha en la que tu problema apareció por primera vez
Te contactaremos por email para confirmar que hemos recibido tu reclamación y, desde ese momento, comenzaremos a investigar el tema para encontrar una solución que te satisfaga. En caso de que necesitemos más información sobre ti o si no pudiésemos darte una solución al momento, también te avisaríamos por email. Si nos toca esperar para recibir la información adicional, podría repercutir en la fecha en que resolvemos tu reclamación.
En nuestra respuesta final te diremos si hemos ratificado o no tu reclamación y explicaremos el porqué.
Dicha respuesta la damos en un plazo de 15 días laborables desde la fecha en que recibimos tu reclamación. Si por alguna razón no pudiéramos darte una respuesta en ese tiempo, te avisaríamos por email explicándote la razón del retraso y te comunicaríamos la nueva fecha para darte una respuesta. En cualquier caso, el plazo total en que te damos la respuesta final nunca pasará de los 35 días laborables desde la fecha en que recibimos tu reclamación.
Si no lográramos encontrar una solución que te complazca, tienes derecho a acudir al Banco de España poniéndote en contacto con el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones, situado en la calle Alcalá 48, 28014 Madrid.
A continuación, te dejamos las referencias legales pertinentes:
Resolución de litigios en línea de la Unión Europea Normativa general de protección del consumidor y condiciones de contratación
Nos hemos comprometido a seguir mejorando cada día nuestros productos y servicios, y tu opinión hace que sea posible. ¡Gracias!
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
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He intentado de nuevo la verificación sin el celo. Y tampoco se ha podido, me ha solicitado otro DNI y le explicado que nosotros en España solo disponemos de uno. (Con ese comentario se ve el nivel que tienen ) La persona que lo ha realizado amablemente me ha explicado que una vez terminada la video conferencia que se abriría un chat pero no ha sido cierto (se queda en bucle con volver a verificar). Al final en la zona del centro de contacto cuando valoraras la ayuda y la marcas mala salta un web chat y ellos me han remito a que les envié un correo solicitando la baja y el borrado de mis datos. Support@n26.com. Pidiéndome disculpas
(Los tiempos no están para suplicar que te hagan cliente).
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 923
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Nosotros nos la sacamos para viajar a Brasil, ¡pero la voy a anular antes de pisar América!
Vengo de Hungría, dónde he pasado 10 días y quise probar la tarjeta, sacando florines húngaros, pues bien: mientras el cambio en las casas de cambio era a 3,10 HUF por 1 €, a mi me aplicaron un cambio de 2,80 HUF, con lo que perdí más de 30 € al sacar del cajero.
Cuando les llamamos para quejarnos, hacían ver que no se enteraban de nada, nos pidieron que les explicaramos la queja por escrito (mail) y nos respondieron que las comisiones "igual" las había puesto Mastercard, que debe ser el que les fabrica las tarjetas (ya que yo solo contraté con N26). Vamos, que no cobrarán grandes comisiones, pero es que no les hace falta. Un timo.
Si haces la conversion en la web de mastercard con el 1,7% q aplica n26,sale hoy a
1 EUR = 332,750179 HUF
Puede ser q hayas sacado de algun timocajero de los q hay en zonas turisticas q te meten su propia comision?
En cualquier casa de cambio te van a meter mas % de comision directa o indirectamente q eso, aparte q lo q suelen publicitar en grande es si cambias >x€ q suele ser mucho mas de lo q uno suele cambiar
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 923
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carrio Escribió:
algo no cuadra...
Si haces la conversion en la web de mastercard con el 1,7% q aplica n26,sale hoy a
1 EUR = 332,750179 HUF
Puede ser q hayas sacado de algun timocajero de los q hay en zonas turisticas q te meten su propia comision?
En cualquier casa de cambio te van a meter mas % de comision directa o indirectamente q eso, aparte q lo q suelen publicitar en grande es si cambias >x€ q suele ser mucho mas de lo q uno suele cambiar
Pues eso es lo que digo, que el problema no es de Mastercard, sino de n26... El cajero era el de una zona tan turística como es el aeropuerto de Debrecen (Hungría)!
No me entiendes... Hay cajeros, a los q llamo timocajeros, en sitios turisticos y/o estaciones de tren/aeropuertos q no son de bancos, son de entidades privadas y q meten un recargo bastante importante por operar en ellos... No es q sea un problema de n26 o de mastercard
Llevo docenas de retiradas con n26 de cajeros de bancos y es exacta al centimo la cotización de mastercard con el 1,7% de comision por retirada en divisa no €
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 923
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carrio Escribió:
no me entiendes... Hay cajeros, a los q llamo timocajeros, en sitios turisticos y/o estaciones de tren/aeropuertos q no son de bancos, son de entidades privadas y q meten un recargo bastante importante por operar en ellos... No es q sea un problema de n26 o de mastercard
Llevo docenas de retiradas con n26 de cajeros de bancos y es exacta al centimo la cotización de mastercard con el 1,7% de comision por retirada en divisa no €
Creo haberte entendido: la respuesta que te doy no es la que me gustaría darte, sino la que me dio n26, a mi no me dijeron que fuera cosa de un cajero u otro, sino que quizás era cosa de Mastercard que aplicaría ese cambio. En cualquier caso, no llevaba ni he llevado jamás un mapa de cajeros timo o no timo, en ningún continente, y no me lo esperaba precisamente en Debrecen...
Hola
Por lo que he leído ahora no hay gastos ni comisiones por pago en moneda no € ni te exige un uso mínimo mensual/trimestral. Alguien puede confirmar?
Estoy pensando en tramitarla y salgo de viaje el 26/08, espero que me llegue. Gracias