Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hoy he recibido la tarjeta. Ahora toca probarla.
Por cierto, los tipos de cambio de la tarjeta no son del todo reales no??
Por ejemplo la libra esterlina me dice que está a 0,89 y consultando en internet dice que esta a 1,12. Es correcto??? Gracias.
Buenas tardes, alguien la probó en Egipto? Sale mejor que cambiando euros a libras egipcias en algún banco de allí?
Muchas gracias
Yo aún no he ido (voy en dos meses) pero por lo que he leído el problema en Egipto es que en muchos sitios no aceptan pagos con tarjeta y dónde sí los aceptan tiene que ser tarjeta de crédito.
Lo más habitual es llevar euros y cambiar allí a libras egipcias.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Votos: 0 👍
Gracias. ¿Y sabéis cómo se computa lo de sacar 200 €/mes? Si saco hoy, ¿no puedo hasta dentro de un mes natural? ¿O ya podría volver a sacar el 1 de agosto?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28655
lou83 Escribió:
Gracias. ¿Y sabéis cómo se computa lo de sacar 200 €/mes? Si saco hoy, ¿no puedo hasta dentro de un mes natural? ¿O ya podría volver a sacar el 1 de agosto?
No es un mes natural, así que si sacas hoy el 1 de Agosto puedes volver a sacar sin comision.
Los clientes de Revolut pueden retirar hasta€200 gratis durante cada mes del ciclo de facturación, pero si sobrepasan dicha cantidad, aplicamos una pequeña comisión de un 2 % para cubrir nuestros costes.
Hola a todos!! Necesito ayuda porque no me ha quedado muy claro alguna cosa. Voy a sacarme la tarjeta para pagar los hoteles en Japon, mi duda es: yo transfiero mi dinero a esa tarjeta en €, y ya solo tengo que pagar en el hotel con la tarjeta. Ellos mismos hacen el cambio a yen??
Muchas gracias de antemano es que ya voy muy liada con todo esto
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4210
ira77 Escribió:
Hola a todos!! Necesito ayuda porque no me ha quedado muy claro alguna cosa. Voy a sacarme la tarjeta para pagar los hoteles en Japon, mi duda es: yo transfiero mi dinero a esa tarjeta en €, y ya solo tengo que pagar en el hotel con la tarjeta. Ellos mismos hacen el cambio a yen??
A la hora de pagar, debes elegir en la pantalla del datáfono con qué moneda hacerlo. Escoge siempre moneda local, en tu caso, yenes.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
redok Escribió:
ira77 Escribió:
A la hora de pagar, debes elegir en la pantalla del datáfono con qué moneda hacerlo. Escoge siempre moneda local, en tu caso, yenes.
Hola. Aprovecho para retomar mi pregunta. Supongo que el datáfono estará en japonés, ¿es fácil diferenciar euros de yenes por el símbolo en el datáfono?