Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p58 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 34 de 134 - Tema con 2678 Mensajes y 475803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22122

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
lou83 Escribió:
Muchas gracias

Nada... Acuerdate también q de las 00:00 del sabado a las 23:59 del domingo, meten un 1% adicional en divisa no €, cambia antes o después

Esta no me la sabía yo. O sea, no comprar los fines de semana en divisa extranjera.
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3644

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
lou83 Escribió:
Muchas gracias

Nada... Acuerdate también q de las 00:00 del sabado a las 23:59 del domingo, meten un 1% adicional en divisa no €, cambia antes o después

Al comprar? Al sacar en cajeros? En todo? Horario local de dónde? Gracias.

Edito: He encontrado esto en su web: www.revolut.com/ ...-obtendre/ parece ser que es un 0,5% en las divisas más corrientes.
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23714

Votos: 0 👍
Pues yo tampoco me la sabía y algo noté en Indoneasia
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Necesito ayuda porque no me ha quedado muy claro alguna cosa. Voy a sacarme la tarjeta para pagar los hoteles en Japon, mi duda es: yo transfiero mi dinero a esa tarjeta en €, y ya solo tengo que pagar en el hotel con la tarjeta. Ellos mismos hacen el cambio a yen??
Muchas gracias de antemano es que ya voy muy liada con todo esto
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3389

Votos: 0 👍
ira77 Escribió:
Hola a todos!! Necesito ayuda porque no me ha quedado muy claro alguna cosa. Voy a sacarme la tarjeta para pagar los hoteles en Japon, mi duda es: yo transfiero mi dinero a esa tarjeta en €, y ya solo tengo que pagar en el hotel con la tarjeta. Ellos mismos hacen el cambio a yen??
Muchas gracias de antemano es que ya voy muy liada con todo esto

A la hora de pagar, debes elegir en la pantalla del datáfono con qué moneda hacerlo. Escoge siempre moneda local, en tu caso, yenes.
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
redok Escribió:
ira77 Escribió:
Hola a todos!! Necesito ayuda porque no me ha quedado muy claro alguna cosa. Voy a sacarme la tarjeta para pagar los hoteles en Japon, mi duda es: yo transfiero mi dinero a esa tarjeta en €, y ya solo tengo que pagar en el hotel con la tarjeta. Ellos mismos hacen el cambio a yen??
Muchas gracias de antemano es que ya voy muy liada con todo esto

A la hora de pagar, debes elegir en la pantalla del datáfono con qué moneda hacerlo. Escoge siempre moneda local, en tu caso, yenes.

Hola. Aprovecho para retomar mi pregunta. Supongo que el datáfono estará en japonés, ¿es fácil diferenciar euros de yenes por el símbolo en el datáfono?
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola. Me voy en dos días a Islandia y tengo la Revolut. Me gustaría saber si alguien que ha estado allí ha tenido problema al pagar allí con esta tarjeta.
También tengo otra duda. Hay alguna cantidad limite a la hora de realizar un pago? O el limite es la cantidad de dinero que hay en la tarjeta?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2086

Votos: 0 👍
Creo recordar que Revolut son 2000 € al mes, no obstante en la app, te pone las condiciones.
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Estoy interesado en esta tarjeta.
La operativa aproximada simplificada seria:

-Recargo el dinero que crea que voy a gastar en un viaje.
-Alli retiro el dinero en cajeros (hasta 200 euros al mes natural) y me dan dinero en moneda local al cambio que sea pero sin comision.
-Pago en comercios (de memoria 600 euros?): me descuentan el importe sin comision

Y luego a la vuelta transfiero lo que me haya sobrado a mi cuenta normal.

¿Mas o menos es así?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15815

Votos: 0 👍
Hola Mateom.
Los pagos en comercios son 6.000€.
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3644

Votos: 0 👍
¿Vosotros antes de sacar el dinero del cajero, convertís los euros a la divisa en la que queréis el efectivo o no es necesario?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12584

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
¿Vosotros antes de sacar el dinero del cajero, convertís los euros a la divisa en la que queréis el efectivo o no es necesario?

Gracias

Hola
Si veo un buen cambio antes de viajar, o antes de usarla en determinado pais, SI
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
¿Vosotros antes de sacar el dinero del cajero, convertís los euros a la divisa en la que queréis el efectivo o no es necesario?

Gracias

Yo en el último viaje a Nueva Zelanda, así lo hice.

Estuve siguiendo la cotización del dolar neozelandés y cuando estuvo a un buen precio, cambié mis euros a esa moneda a través de la Revolut. No hay problema porque si te sobra dinero, puedes volver a hacer la operación a la inversa.

Saludos.-
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3644

Votos: 0 👍
¿Y el cambio se produce al momento o tarda un tiempo?
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
¿Y el cambio se produce al momento o tarda un tiempo?

Al momento. A mí me encanta esta tarjeta, qué sencilla es!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2086

Votos: 0 👍
Esto que estais comentando no lo acabo de entender. Tengo la Revolut y la BNext, y el mes que viene me voy a Singapur e Indonesia, ¿quereis decir que cuando transfiera dinero mi cuenta de Revolut o BNext, luego tengo que convertirlo a moneda local?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11665

Votos: 0 👍
Tienes la opción de tener dinero en otras divisas además de en euros.

Si el dinero lo tienes en euros se hace la conversión a moneda local en el momento del pago
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-06-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
He recibido mi tarjeta Revolut y seguramente lo habeis explicado mil veces pero..

Solo por probar he ido a sacar al cajero de mi banco habitual, y ponia que me cobraban 1,75 de comisión, luego he ido a un banco cercano y me pedia 1,80 en ninguno de los 2 casos he llegado a sacar el dinero, pero si hubiera sacado esa comisión es la que me hubiera devuelto Revolut o por el contrario eso era una comisión del cajero y me la hubieran cobrado???

Es decir una vez que te cobren una comisión existe la posibilidad de que te la devuelvan o si te pone es que te la cobran si o si??

Gracias por la ayuda!
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23714

Votos: 0 👍
IMU81 Escribió:
He recibido mi tarjeta Revolut y seguramente lo habeis explicado mil veces pero..

Solo por probar he ido a sacar al cajero de mi banco habitual, y ponia que me cobraban 1,75 de comisión, luego he ido a un banco cercano y me pedia 1,80 en ninguno de los 2 casos he llegado a sacar el dinero, pero si hubiera sacado esa comisión es la que me hubiera devuelto Revolut o por el contrario eso era una comisión del cajero y me la hubieran cobrado???

Es decir una vez que te cobren una comisión existe la posibilidad de que te la devuelvan o si te pone es que te la cobran si o si??

Gracias por la ayuda!

Te devuelven la comisión de cambio de divisa

Que yo sepa la comisión del cajero no.
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Esto que estais comentando no lo acabo de entender. Tengo la Revolut y la BNext, y el mes que viene me voy a Singapur e Indonesia, ¿quereis decir que cuando transfiera dinero mi cuenta de Revolut o BNext, luego tengo que convertirlo a moneda local?

Gracias

A ver, yo nunca he cambiado a la moneda local! @miqueso
Si lo dejas en euros se te hace el cambio según el tipo de cambio de visa de ese día.
Lo que quieren decir es que se puede cambiar a la moneda local en cualquier momento, incluso antes de viajar al país. Esto es muy interesante en países donde la moneda fluctúa mucho... Si le haces seguimiento meses antes,..., semanas antes,..., puedes cambiar lo que creas que vas a necesitar en gastos para tu viaje para obtener rentabilidad!!! En cantidades pequeñas no se aprecia mucho pero en cantidades altas de pago se nota: coches de alquiler, excursiones caras, etc....
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Seguros - Pasaportes - Libros De Viajes - Covid - Discapacidad - Moviles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes