Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola buenas, yo tengo la tarjeta desde 2017 que me la hice para irnos a Japón, la activé a través de la app cuando me llegó la tarjeta con las instrucciones que te trae y no realicé ninguna compra antes del viaje, la primera compra fué en la consigna del aeropuerto de Amsterdam. No he sacado nunca con ella pues llevábamos dinero para cambiar pero los hoteles, compras de entradas, restaurantes todo lo pagué con ella y no he tenido nunca ningún problema.
Hola buenas, yo tengo la tarjeta desde 2017 que me la hice para irnos a Japón, la activé a través de la app cuando me llegó la tarjeta con las instrucciones que te trae y no realicé ninguna compra antes del viaje, la primera compra fué en la consigna del aeropuerto de Amsterdam. No he sacado nunca con ella pues llevábamos dinero para cambiar pero los hoteles, compras de entradas, restaurantes todo lo pagué con ella y no he tenido nunca ningún problema.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
Espinita Escribió:
(editado moderación)
Saludos.
Edito parte de tu mensaje por no estar permitido su contenido por las normas del foro.
(editado moderación)
Saludos.
Edito parte de tu mensaje por no estar permitido su contenido por las normas del foro.
1. Yo me la hice el año pasado también para un viaje a NY y antes de irme hice una compra aquí. De hecho juraría que es obligatorio.Pero también lo hice para saber que funcionaba sin problema.
Ostras, aclaremos esto por favor.
Si no he entendido mal las instrucciones in-app de mi Revolut, lo que hay que hacer en el primer uso es pagar insertando la tarjeta, y una vez así ya funcionará el contactless, pero en ningún momento he visto que ponga que hay que activarla previamente en el país de origen.
No hay que activarla en el país de origen, solo que yo lo hice así para comprobar que funcionaba correctamente, para no llevarme ninguna sorpresa cuando ya estaba de viaje.
Pues este fin de semana después de leeros hemos sacado la tarjeta, además nos hemos aprovechado de un referido y nos hemos llevado 30€ gratis, que nos van a venir bien para los gastos de taxi y demás.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
totenwoken Escribió:
Perfecto!
Pues este fin de semana después de leeros hemos sacado la tarjeta, además nos hemos aprovechado de un referido y nos hemos llevado 30€ gratis, que nos van a venir bien para los gastos de taxi y demás.
Muchas gracias!!
Confirmo que va muy bien, hay tarjeta virtual y física, y perfecto.
Si alguien quiere un referido, me contacte por privado y se lo doy.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1539
Bajo mi experiencia recomiendo usar la revolut y olvidarse de la bnext ya que esta última sólo hace que dar problemas y cada vez más...en vez de mejorar van a peor. La revolut en cambio ni uno solo, de hecho tenía una tarjeta y aprovechando los 10 euros le voy a pedir otra a mi marido.
A ojo con la bnext en este sentido, que no paga la comisión que te orresponde de tus referidos...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
nessi Escribió:
Bajo mi experiencia recomiendo usar la revolut y olvidarse de la bnext ya que esta última sólo hace que dar problemas y cada vez más...en vez de mejorar van a peor. La revolut en cambio ni uno solo, de hecho tenía una tarjeta y aprovechando los 10 euros le voy a pedir otra a mi marido.
A ojo con la bnext en este sentido, que no paga la comisión que te orresponde de tus referidos...
Nessi una pregunta con los 10€ de referido te cobran los gastos de envío?