Mapas para viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 74498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MAPAS PARA VIAJES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
alibey Escribió:
es facil con emule busca mapas argentina gps y tendras muchisimas opciones ...

Seguro?

Una cosa son las referencias de coordenadas para los GPS tipo garmin básico (sin mapas) pero con mapas como los del TomTom.

Eso es lo que pregunto, ¿hay mapas para GPS? fuera de Europa y America del Norte (con casos especiales como Sudáfrica).

¿hay mapas de sudamerica y centroamérica? (para GPS insisto)

Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

Creo que lleva razon Hyrax, es dificil encontrar mapas detallados fuera de Europa y USA.

Tenmos otro hilo con una discusion sobre GPS que os puede ayudar:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73395
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos saliendo para sudafrica en septiembre y no hemos podido encontrar en la web un mapa potable de carreteras entre Parque Kruger y Johannesburgo pasando por canyon river blyde. En los diferentes lugares incluso marcan diferentes distancias, please HELP ¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

¿Has mirado en www.askmaps.com o www.mapsguides.com ? Hay mapas de ciudades (askmaps) y algunos mapas, las guías y el pronóstico del tiempo (mapsguides). No malo. Pei.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sé que Michelin hace unas guias increibles de europa, y creo que tiene una segunda marca para otros territorios, Si son de la misma calidad te lo recominedo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Me recomendáis un buen mapa de carreteras de Alemania-Austria?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien tiene un mapa de la cuenca del Danubio?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola queridos amigos si alguien puede orientatme donde encuentro información sobre la distancia de un recorrido por colombia de pereira a cucuta y hoteles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mapas para viajes  Publicado:

New Traveller

En Madrid hay una tienda, que es a su vez librería, agencia, complementos se llama De Viaje y está en Serrano 41, 28001 - Madrid. Tel. 915779899 y Fax. 915775756
Email: deviaje@deviaje.com
www.deviaje.com
En esta tienda creo que podreis encontrar de todo y mapas de todos los lugares del mundo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de un viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos. California, Nevada, Utha, Arizona, en coche de alquiler. Si alquien tiene alguna duda de como realizarlo o quiere saber algo, aqúí me teneis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Porque no miras las mapas de google.com? siempre lo uso. Tu puedes ver todo con fotos, con relieve, aun con playas y campings y otras cosas interesantes que puedes imprimir y llevar contigo.
⬆️ Arriba

New Traveller

En que web me recomendais una buena y nueva actualización para mi gps??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también quiero actualizar el gps; me voy a la costa oeste de USA y no sé cómo van estos aparatos: para empezar el ordenador no me reconoce el dispositivo y no encuentro los discos (si es que había discos) del gps. Alguien sabe cómo funcionan estos chismes y dónde puedo cargar los mapas, por favor?
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

LA PROXIMA SEMANA ESTAREMOS EN LONDRES. ¿SABEIS UNA VEZ ALLI DONDE CONSEGUIR MAPA CIUDAD/CALLEJERO GRATIS?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JULIETA5 Escribió:
LA PROXIMA SEMANA ESTAREMOS EN LONDRES. ¿SABEIS UNA VEZ ALLI DONDE CONSEGUIR MAPA CIUDAD/CALLEJERO GRATIS?

En cualquier tienda de regalos hay mapas muy baratos yo lo compre justo delante del museo british
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,

Para próximos viajes os recomiendo que le echéis un vistazo a los nuevos planos pop-out de Santillana que recomiendan en este blog; son pequeñitos, muy manejables y contienen información bastante últil.
Los utilicé en Estambul y fenomenal porque odio los maxis mapas!!!

Os paso el enlace
viajesdeprimera.com/ ...t-4375.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

ViajeraDelMundo7777 Escribió:
Hola foreros,

Para próximos viajes os recomiendo que le echéis un vistazo a los nuevos planos pop-out de Santillana que recomiendan en este blog; son pequeñitos, muy manejables y contienen información bastante últil.

Os paso el enlace

Gracias por la info.!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En algunas ocasiones me he dirigido a las oficinas de turismo o a las embajadas de esos paises en España y me han facilitado la información.
Recuerdo que la embajada de Inglaterra en España me pidió que si la información que me habían remitido (folletos, mapas) era de mi interés que les devolviese EN SELLOS el mismo importe que ellos habían consigado para remitirmelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viaxeiro021 Escribió:
ViajeraDelMundo7777 Escribió:
Hola foreros,

Os paso el enlace

Gracias por la info.!!!

Buenas,

Gracias por la idea tío, tienen buena pinta esos planos...

Mi hermano, Luisete que es tan viajero como yo, pero de otra época jaja, siempre me ha recomendado las guías Michelín, que están cojonudas y no pesan mucho. La verdad es que últimamente no paran de salir cosas más baratas y menos pesadas de esas que puedes descargar en tu móvil. Eso sí, hay que tener un móvil de los guapos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Alguien sabe cómo me puedo descargar el mapita q dice ViajeraDelMundo7777? O hay q pagar como toda la vida de Dios, y punto?

Y ya que estoy.. Cómo podría imprimirme los planos de los aeropuertos? Es que es el primer viaje que hago fuera y quiero tenerlo todo ultrasituado..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes