General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Cuánto suele tardar la tarjeta en llegar?supuestamente el 30 de agosto tenía que haberlo tenido en casa y aún nada, me esperare unos días si no me pondré contacto con ellos
cuánto suele tardar la tarjeta en llegar?supuestamente el 30 de agosto tenía que haberlo tenido en casa y aún nada, me esperare unos días si no me pondré contacto con ellos
Yo es la primera vez que la pido, tenía Bnext pero esta no, la pedí a mediados de Agosto ,me salía que el 30 debería de tenerla. Esperaré entonces la próxima semana y si no hablo con ellos, espero tenerla antes del 15 de Octubre
Hola a todos, he estado mirando pero no he llegado a confirmar si con la revolut se puede pagar con el móvil, vamos si usaras la aplicación del Santander o La caixa, lo digo porque todavía no me ha llegado y me voy en breve de viaje.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28664
Votes: 0 👍
desmoviajero wrote:
Hola a todos, he estado mirando pero no he llegado a confirmar si con la revolut se puede pagar con el móvil, vamos si usaras la aplicación del Santander o La caixa, lo digo porque todavía no me ha llegado y me voy en breve de viaje.
Gracias.
Yo la tengo en Apple pay y he pagado con el movil
+1
Si, pero yo no tengo iphone, veo que en Gpay se puede usar, pero mi pregunta era si se puede usar con la app de revolut, como la app de otros bancos.
yo es la primera vez que la pido, tenía Bnext pero esta no, la pedí a mediados de Agosto ,me salía que el 30 debería de tenerla. Esperaré entonces la próxima semana y si no hablo con ellos, espero tenerla antes del 15 de Octubre
Hola!! Pues yo estoy igual que tu. Me tenia que llegar la targeta el día 30/08 máximo y no me ha llegado aún. Además entro en la aplicación de Revolut y cuando selecciono que me envien otra de nuevo, me sale un mensaje que no se puede pedir con los parametros seleccionados para mi país.
No se....de momento, me han "birlado" 5 lereles y la targeta no llegó.
PD: En el chat solo se puede hablar con un robot y no hay forma de solucionar el tema.