Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Finnair * BUSINESS CLASS * Manchester (MAN) > Phuket (HKT), Thailand desde 1,513£/1692€ Round Trip
Fare: Finnair (AY) ISA2GB21 MAN to HKT.
Booking class: I.
Price: from £1,513 (£1,290 carrier charges + taxes & surcharges).
Advanced reservation/ticketing: required at least 60 days before departure.
Minimum stay: 5 days.
Stopovers: 1 free stopover permitted in HEL.
Transfers: unlimited transfers permitted.
Cancellations: charge 25% for cancel/refund.
Changes: charge 250.00€ for reissue/revalidation.
Pues no lo se @Traveller3 no tenia idea que se pueda estar así en un avion...
Hay situaciones que no tienen facil explicación....
No descarto que sea un peregrino a la Meca durante el Hajj, ataviado con el Ihram (creo que consiste en llevar 2 sábanas blancas de algodón, sin ropa interior)
Es muy fácil verlos en los aeropuertos de los emiratos vestidos así (bueno, más bien en el vuelo...en el aeropuerto se tapan un poco con la manta del avión, porque la temperatura suele ser muy baja en la terminal)
No descarto que sea un peregrino a la Meca durante el Hajj, ataviado con el Ihram (creo que consiste en llevar 2 sábanas blancas de algodón, sin ropa interior)
Es muy fácil verlos en los aeropuertos de los emiratos vestidos así (bueno, más bien en el vuelo...en el aeropuerto se tapan un poco con la manta del avión, porque la temperatura suele ser muy baja en la terminal)
Pues si...eso lo explicaría todo...ni se me había ocurrido !
Emirates * BUSINESS CLASS * Bangkok (BKK) > Hong Kong SAR (HKG) desde $448/405€ Round Trip
Fare: Emirates (EK) OL9TPTH1 BKK to HKG
Booking class: O.
Price: from $448 ($380 carrier charges + taxes & surcharges).
Seasonal restrictions: permitted 02SEP through 31MAR on the first international sector.
Advanced reservation/ticketing: required at least 3 days before departure.
Maximum stay: 1 month.
Stopovers: not permitted.
Transfers: not permitted.
Travel restrictions: valid for travel commencing on/after 02SEP 19 and on/before 31MAR 20.
Sales restrictions: tickets must be issued on/before 22SEP 19.
Cancellations: charge THB 7,000 for cancel/refund.
Changes: charge THB 6,000 for reissue/revalidation. Charge THB 12,000 for no-show.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
traveller3 Escribió:
anmovasa Escribió:
Así los vi yo en El Cairo cuando fuimos a Egipto hace 10 años. Los primeros que vimos pensamos que se habían vestido con las toallas del hotel
Al ver esta foto fue lo primero que pensé
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95583
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
abaquo Escribió:
Muy práctica esta información, iremos a Bangkok para coger ese vuelo a Hong Kong
Yo siempre pienso lo mismo de este tipo de informaciones.... Especialmente las de los pasajeros en primera clase o hasta en business.
Pues tiene su mercado. Aunque la mayoría de los viajeros volemos en clase turista, hay personas que quiere volar en 1ª e incluso el que no vuelan en turista. Por otro lado tanto HK como BKK son dos hubs de comunicaciones. No es una noticia que no interese a nadie, aunque tenga un publico objetivo muy limitado.
Muy práctica esta información, iremos a Bangkok para coger ese vuelo a Hong Kong
Yo siempre pienso lo mismo de este tipo de informaciones.... Especialmente las de los pasajeros en primera clase o hasta en business.
Pues tiene su mercado. Aunque la mayoría de los viajeros volemos en clase turista, hay personas que quiere volar en 1ª e incluso el que no vuelan en turista. Por otro lado tanto HK como BKK son dos hubs de comunicaciones. No es una noticia que no interese a nadie, aunque tenga un publico objetivo muy limitado.
Todos los large & major airports asiáticos (BKK, KUL, HKG, SIN, CGK, etc.) están conectados entre ellos con múltiples frecuencias diarias, porque el tráfico entre ellos (tanto de pasajeros como de cargo) es bestial, a nivel de compañías low cost y de grandes aerolíneas.
Rutas que vuelan al día miles de pasajeros de negocios, que digamos no se sienten igual de a gusto en la business de Emirates que en la turista de Air Asia...gente rara