Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Yo a Islandia en verano, con mis hijos y más días!!!
Estuve en febrero con mi marido, 5 días.
También repetiría sola con mi marido, ahora que lo pienso bien!
Yo creo que iría a todos los paises que ya conozco excepto Dubái y, no seguro del todo, Bulgaria.
Tu en Bulgaria ¿te acordaste de que cuando los búlgaros asienten con la cabeza es "no" y cuando la mueven de un lado a otro es "sí"?
A ver si va a ser eso...
vlankilla Escribió:
Yo vuelvo a repetir Budapest, no me canso, totalmente enamorada de esa ciudad. Para mí, junto a Cracovia, mis dos grandes amores.
Fuera de Europa, Malasia. Espero no tardar en volver.
En Cracovia he estado dos veces. Me gusta. Te sugiero (si no has estado) ir a Kiev y (por lo que dicen) Lviv
A mi me gustaría volver a Ohrid, en Macedonia. Me gusto mucho la ciudad y el lago...
Me lo apunto. Ukrania me lo pintaron muy mal en plan seguridad, pero eso fue hace ya unos 6 años, a lo mejor la cosa ha mejorado, investigaré. Gracias por la recomendación
Me gustaría regresar a Nicaragua,sería la tercera vez.
A mí también, si regresara sería mi cuarta vez.....y tengo tantos amigos en León.... :#l( :#l(
República Dominicana, Indonesia, Camboya, Tailandia, USA, Brasil, Malasia...a ojo, 55 visitas entre estos 7 países
Me encanta volver a los lugares donde me siento a gusto
Igual Annakin no vuelves a esos países sino que en realidad vuelves a España. 55, se dice pronto.
Si Baja, nos gusta repartir más por tipo de viaje que por destino
Siempre que podemos, 2 al año de relax, que no pase un año sin pisar Asia y América Latina, intentar conocer algún destino nuevo cada año (aunque sea una escapada corta)...
A eso súmale que ya tengo unos añitos
Pero vamos, que no me importa gastar una semana tirado en una tumbona en el Caribe o paseando por New York o por Bangkok, por más veces que haya estado
Es más, lo disfruto como la primera vez
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1617
Votos: 0 👍
Yo repetiría Bruselas, me chifla la grand place, sus chocolates,cervezas...he estado tres veces y ya pienso en volver.
Repetiría también oporto, tiene un encanto especial
Si Baja, nos gusta repartir más por tipo de viaje que por destino
Siempre que podemos, 2 al año de relax, que no pase un año sin pisar Asia y América Latina, intentar conocer algún destino nuevo cada año (aunque sea una escapada corta)...
A eso súmale que ya tengo unos añitos
Pero vamos, que no me importa gastar una semana tirado en una tumbona en el Caribe o paseando por New York o por Bangkok, por más veces que haya estado
Es más, lo disfruto como la primera vez
¡Mola! Hay que exprimir este paseo, sea donde sea y sea como sea.
Yo volvería y volveré una y mil veces a Catalunya.