Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 166, 167, 168  Siguiente
Página 73 de 168 - Tema con 3359 Mensajes y 1709794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Bueno pues Cuenca y Alrededoredñs ya lo conozco,Malta también y Mallorca sin alojamiento y tener q ie buscando por allí siendo un regalo de pareja romantico no me mola mucho.Quisiera el pack completo.Por lo que veo teneis razon...con ese presupuesto y esas fechas nada de nada para ciudades.
Así que os pido si conoceis Hoteles chulisimos grandes por la costa blanca o mar menor(hasta Murcia)....ya hacia Almeria no q nos pilla lejos en coche y tampoco quiero mucha carretera.Hoteles bonitos con spa y piscina climatizada y relax.?????Graciassss

A ver, no es el Mar Menor, pero en Mora de Rubielos ( a un tiro de piedra en coche) conozco el hotel La Trufa Negra que es muy bonito y perfecto para una escapada romántica. Tiene Spa y la zona es muy bonita. Mira a ver si tienes disponibilidad.

Suerte y besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pero creo q no me habeis entendido o yo a uno de los foreros que creo haber leido q resevara vuelo y luego ya en mallorca buscar un sitio barato(y pensé q se referia una vez alli) por eso dije q queria llevar ya el paquete reservado.
Por supuesto q puedo buscar en booking y otras paginas clarob si eso es facilisimo.
Lo que no consigo es encontrar hoteles grandes bonitos con spa piscina climatizada y en zona de costa o playa.Si pongo en booking por ej.Benidorm...me salen muchisimos hoteles claro y tengo q estar uno por uno viendo a ver si son bonitos cos spa cercania a la playa etc y pidiendo ayuda aquí pensaba que quizá alguien conocia ya hoteles recomendados de costa grandes y bonitos.Y así iba mas al grano.Quw triste...debo descartar ciudades con vuelo por falta de presupuesto.Graciassss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quizá es que tu desconoces el funcionamiento de esas ofertas. Sí, son reales. Pero únicamente los días que ellos dicen, por ejemplo de martes a jueves, del mes que ellos quieren. Y entonces sí, puedes reservar y lo tienes. No para un mega puente, que te toca pagar. Si quieres vuelos baratos cerca, vas reservando ahora para 2020, y encontrarás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlos30 Escribió:
Gracias pero creo q no me habeis entendido o yo a uno de los foreros que creo haber leido q resevara vuelo y luego ya en mallorca buscar un sitio barato(y pensé q se referia una vez alli) por eso dije q queria llevar ya el paquete reservado.
Por supuesto q puedo buscar en booking y otras paginas clarob si eso es facilisimo.
Lo que no consigo es encontrar hoteles grandes bonitos con spa piscina climatizada y en zona de costa o playa.Si pongo en booking por ej.Benidorm...me salen muchisimos hoteles claro y tengo q estar uno por uno viendo a ver si son bonitos cos spa cercania a la playa etc y pidiendo ayuda aquí pensaba que quizá alguien conocia ya hoteles recomendados de costa grandes y bonitos.Y así iba mas al grano.Quw triste...debo descartar ciudades con vuelo por falta de presupuesto.Graciassss

Como bien dices, puedes entrar en booking y filtrar lo que quieras, por ejemplo, precio por noche, piscina, bañera hidromasaje, vistas y esas cosas, al final te quedan los hoteles con las características que tu has filtrado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciasss sois geniales.A ver si encuentro un superhotel de costa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlos30 Escribió:

No, hombre.

Tienes filtros para ello sin ir uno por uno!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Tengo del 7 al 11 de Diciembre libres, y estoy dudando entre si visitar Viena, Copenhague, Colonia o algun otro destino navideño, de momento, mis preferencias son Viena o Copenhague, porque no conozco ninguna de las ciudades. ¿Cual os parece mas bonita e interesante?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo he estado en Viena, y es una ciudad muy elegante y bonita. En Navidad debe ser guapísima.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jajsuscrip Escribió:
Hola a todos,

Tengo del 7 al 11 de Diciembre libres, y estoy dudando entre si visitar Viena, Copenhague, Colonia o algun otro destino navideño, de momento, mis preferencias son Viena o Copenhague, porque no conozco ninguna de las ciudades. ¿Cual os parece mas bonita e interesante?

Gracias

Hola
Conozco las tres en época de Navidad y cada una de esas ciudades tiene su encanto , quizás me decantaría por Viena porque es muy imperial , increíble de bonita , creo que no te decepcionará ..
⬆️ Arriba
Asunto: Re:  Publicado:

Super Expert

Hola.Pensaba dar una sorpresa a mi pareja del 6 al 8 de diciembre en Mallorca pero se me sale el presupuesto por eso he reducido y cambiado destino.
Ahora seria del 6 al 7 o del 7 al 8 en un hotel de costa blanca o murcia con spa y piscina climatizada y si es grande bonito y con ambiebte en el paseo de la playa mejor(sabiendo q no es verano claro y mucho no habrá).Es q se me ocurre Benidorm pq es donde mas gente y chiringuitos habrà pero si puedo evitarlo irua a otro sitio.Ayudaaa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carlos30 Escribió:
Hola.Pensaba dar una sorpresa a mi pareja del 6 al 8 de diciembre en Mallorca pero se me sale el presupuesto por eso he reducido y cambiado destino.
Ahora seria del 6 al 7 o del 7 al 8 en un hotel de costa blanca o murcia con spa y piscina climatizada y si es grande bonito y con ambiebte en el paseo de la playa mejor(sabiendo q no es verano claro y mucho no habrá).Es q se me ocurre Benidorm pq es donde mas gente y chiringuitos habrà pero si puedo evitarlo irua a otro sitio.Ayudaaa

Hola,

¿Has probado a mirar en Booking? Con los filtros puedes seleccionar que tenga spa y piscina climatizada y que esté cerca del paseo marítimo
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlos30 Escribió:

Y una casita rural? hay muchas con zona de spa y no salen muy caras.
Si vas en invierno la puedes mirar con chimenea.

www.calcarulla.com

Esta por ejemplo tiene Spa climatizado y tiene casitas para 2.

Yo tiraría por ahí antes que ir a Benidorm (con todos mis respetos) .

⬆️ Arriba

Willy Fog

@Carlos30 he unido tu mensaje a este hilo donde has estado consultando sobre este tema.
Por favor no abras hilo para este mismo tema este es el hilo especifico.
Gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carlos30 Escribió:

Y los pueblos de Altea o Calpe?

Igual encuentras algo que se ajuste a tu presupuesto y son pueblos con mucho encanto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@carlos30 quizá antes que Benidorm miraría Jávea. O algún destino rural con spa. Hay un sitio nuevo por la zona de Muchamiel, es espectacular, pero quizá se te salga de presupuesto. Vivood se llama.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si....algo rural en una casita en el campo con chimenea y entorno verde y bonito con rutas para andar etc seria también genial...en plan romantico.A ver si alguien m dice algo mas mientras voy a vrñer lo q me habeis dicho.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlos30 Escribió:
Pues si....algo rural en una casita en el campo con chimenea y entorno verde y bonito con rutas para andar etc seria también genial...en plan romantico.A ver si alguien m dice algo mas mientras voy a vrñer lo q me habeis dicho.Gracias

El buscador de google te da mucha información si lo usas! Seguro que encuentras algo que se adapte a tu presupuesto. Aunque ya te digo, que siendo el puente y ese presupuesto, lo tienes chungo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola creo que este mensaje puede ir aquí. Os queria preguntar que experiencia teneis de viajar en días clave de fiestas, o sea el 25 de diciembre, el 1 de enero, etc. Lo digo pq el año que viene caen estos días en viernes.

Mi pregunta sería, viajar el día de navidad a pongamos...nose munich, colonia, praga, o el que sea, implica luego muchos problemas. Sabeis si hay los mismos servicios q otro día, buses de los aeropuertos a la ciudad, metro, hoteles, nose, ya sabeis. O conviene evitarlo, que opinais.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jaimelete Escribió:
hola creo que este mensaje puede ir aquí. Os queria preguntar que experiencia teneis de viajar en días clave de fiestas, o sea el 25 de diciembre, el 1 de enero, etc. Lo digo pq el año que viene caen estos días en viernes.

Mi pregunta sería, viajar el día de navidad a pongamos...nose munich, colonia, praga, o el que sea, implica luego muchos problemas. Sabeis si hay los mismos servicios q otro día, buses de los aeropuertos a la ciudad, metro, hoteles, nose, ya sabeis. O conviene evitarlo, que opinais.

Gracias

Hace unos años yo volé a Roma en Año Nuevo y no tuvimos ningún problema con los traslados pero no sé cómo será en otras ciudades. ¿Has probado a mirar los horarios para 2019 y así comprobar cómo sería en 2020? Puedes mirar las ciudades en las que estás interesado y así puedes planificarlo mejor.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Jaimelete Escribió:
hola creo que este mensaje puede ir aquí. Os queria preguntar que experiencia teneis de viajar en días clave de fiestas, o sea el 25 de diciembre, el 1 de enero, etc. Lo digo pq el año que viene caen estos días en viernes.

Gracias

No vueles a Londres ni a UK el día 25 de diciembre. No hay nada abierto y ni siquiera hay transporte público.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 166, 167, 168  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes