Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
New Traveller Registrado: 20-12-2019 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
El barranco de Las Vacas es un sitio espectacular. Recomiendo no ir en temporada turística alta, al igual que a muchos sitios de la isla de Gran Canaria. Dejo una muestra del barranco mencionado a través de un video, fue en octubre donde sigue el buen tiempo y no hay aglomeraciones:
En la Semana Santa de Sevilla se habla mucho de las "levantás" de los pasos... Aquí dejo un vídeo cortito para que se vea cómo son. Espero que os guste...
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
ersevillano Escribió:
En la Semana Santa de Sevilla se habla mucho de las "levantás" de los pasos... Aquí dejo un vídeo cortito para que se vea cómo son. Espero que os guste...
Si quieres tengo un videito en youtube del viaje donde muestro la habitación junior si quieres puedes ingresar esta largo pero miras lo qie te interesa .
New Traveller Registrado: 04-02-2020 Mensajes: 1
Hola a todos, soy un senderista novato de Barcelona, espero vuestros consejos e información para mi segunda ruta. La primera fué en el Montseny, una ruta de 6 km, muy sencilla, pero es que aún debo de ponerme en forma. ¿Qué me aconsejáis como segunda ruta? ...cerca de Barcelona.
Como soy fotógrafo y le doy también al vídeo he querido hacer un vídeo de la ruta, la verdad es que el lugar es increíble. Bueno, gracias por vuestros consejos.
Aquí os dejo el vídeo, cualquier comentario no dudéis en escribirme.