Archivo 26/06/2020 - Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ p36 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 30 de 152 - Tema con 3021 Mensajes y 312127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Malta prohíbe viajar desde más países europeos

Malta ha prohibido viajar desde Alemania, Francia, España y Suiza para tratar de prevenir la propagación del coronavirus, dijo el primer ministro Robert Abela.

La pequeña isla mediterránea impuso restricciones similares a los viajes desde Italia el lunes.

Gby
⬆️ Arriba

Willy Fog

Reunión del G20 sobre Agricultura y Agua aplazada

Una reunión de ministros de Agricultura y Agua del G20 programada para el 17 y 19 de marzo en Arabia Saudita se pospuso hasta nuevo aviso, según un correo electrónico de los organizadores visto por Reuters.

Gby
⬆️ Arriba

Willy Fog

Polonia cerrará escuelas a partir del lunes

Todas las escuelas polacas cerrarán a partir del lunes para reducir la propagación del coronavirus, dijo el primer ministro de Polonia, Mateusz Morawiecki, y agregó que las universidades, museos y cines estarán cerrados.

Gby
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kiev cierra escuelas, eventos masivos

La capital de Ucrania, Kiev, cerrará las escuelas y universidades desde el jueves hasta finales de marzo para evitar la propagación del coronavirus, dijo el alcalde de la ciudad, Vitali Klitschko.

Dijo que la ciudad también restringiría eventos masivos en la capital, incluidos conciertos y conferencias.

Cines y áreas de entretenimiento en centros comerciales también cerrarán.

Gby
⬆️ Arriba

Willy Fog

El operador ferroviario austriaco suspende las conexiones de trenes con Italia

El operador ferroviario austriaco OBB dijo que suspenderá todas las conexiones de trenes de pasajeros hacia y desde Italia hasta nuevo aviso.

Normalmente hay alrededor de 20 trenes OBB diarios entre los dos países, y el Brenner Pass es una ruta de tren particularmente importante entre Italia, Austria y Alemania.

"El tráfico internacional de carga se mantendrá en consulta con las autoridades para continuar garantizando el movimiento de mercancías en interés de la seguridad del suministro dentro de Europa", dijo OBB.

Gby
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, Tom Hanks y su mujer han dado positivo estando en Australia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oficial: la Conmebol le pidió a la FIFA postergar el inicio de las Eliminatorias por el coronavirus

El organismo que regula el fútbol sudamericano publicó la carta que fue enviada a la FIFA, mediante la cual solicita que se posponga el comienzo de las Eliminatorias con rumbo al Mundial de Qatar 2022 “a efectos de salvaguardar la salud de toda la familia del fútbol”

La Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) solicitó esta noche a FIFA en forma oficial la suspensión de las eliminatorias sudamericanas que debían iniciarse a fines de marzo, con miras al Mundial Qatar 2022, a raíz de la expansión de la pandemia del Coronavirus.

En una nota firmada por el secretario del organismo continental, José Astigarribia, la Conmebol pide la postergación del comienzo de la actividad, pautado para el jueves 26 del corriente.

El organismo fundamenta que “los equipos sudamericanos se encuentran ante la posibilidad de no poder contar con los jugadores convocados provenientes de Europa, a raíz de que los mismos, al proceder de países con un alto índice de contagio, podrían ser puestos en cuarentena”.

De esta manera “se imposibilitaría que los mismos se encuentren a disposición de sus selecciones nacionales”, agregó el texto.

Gby
⬆️ Arriba

Willy Fog

Japón debe planificar el riesgo de cancelación de las olímpiadas

Japón debe planear cualquier aplazamiento o cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio, incluso si parece poco probable, dijo a Reuters Shigeru Ishiba, un peso pesado del partido gobernante visto como el principal candidato para ser el próximo primer ministro.

Ishiba, un crítico abierto del primer ministro Shinzo Abe, dijo el miércoles que el destino de los juegos de verano es una decisión que le corresponde al Comité Olímpico Internacional (COI). Declinó hacer comentarios sobre cuál podría ser el mejor movimiento.

"No pensar en los peores escenarios no eliminará el riesgo de que se materialicen", dijo Ishiba.

"El gobierno debe comenzar a pensar ahora sobre qué hacer" en caso de que los Juegos Olímpicos se cancelen o se pospongan, agregó.

Gby
⬆️ Arriba

Willy Fog

Australia ha extendido su prohibición de viaje existente para China, Irán, Corea del Sur e Italia, y está revisando si extender una prohibición de viaje a Europa.

Gby
⬆️ Arriba

Willy Fog

Infecciones globales de más de 126,000

El número total de casos de coronavirus en todo el mundo ahora es de 126,135, según cifras de la Universidad Johns Hopkins.

Estas son las cifras más altas de infección a nivel mundial:

China: 80,932

Italy: 12,462

Iran: 9,000

South Korea: 7,755

France: 2,284

Spain: 2,277

Germany: 1,966

USA: 1,311

Switzerland: 652

Japan: 639

Gby
⬆️ Arriba

Super Expert

traveller3 Escribió:
Trump decide suspender durante un mes los vuelos desde Europa , excepto desde el Reino Unido.
Lo comprenderia si en el Reino Unido no hubiese ningun caso, pero allí también hay batante casos de contagio... NO tiene ningun sentido...

Tampoco cuando ya tienes el virus en casa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luna de miel con Boris
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días
¿Creéis o sabéis si la declaración de la OMS de Pandemia mundial da obligación a las compañías aéreas a la devolución de los billetes aéreos o seguimos con las condiciones que saque cada compañía?
Ahora mismo me interesa sobretodo Iberia.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveller3 Escribió:
Trump decide suspender durante un mes los vuelos desde Europa , excepto desde el Reino Unido.
Lo comprenderia si en el Reino Unido no hubiese ningun caso, pero allí también hay batante casos de contagio... NO tiene ningun sentido...

Siempre hay países de primera y segunda categoría. Nada nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:

Hay países en Europa con muchos menos casos que UK (Portugal por ejemplo) pero no pueden ir. Yo creo que es por tocar los cojones.
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
Buenos días
¿Creéis o sabéis si la declaración de la OMS de Pandemia mundial da obligación a las compañías aéreas a la devolución de los billetes aéreos o seguimos con las condiciones que saque cada compañía?
Saludos

Pues no se, yo tengo un vuelo con Ryanair a Dublin para la semana q viene y les pregunte y me dicen q nada de nada.. Si se cancela el viaje me devuelven el dinero, sino me dan la opción de cambiarlo pero pagando unas tasas de 210€...
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:
Buenos días
Saludos

Yo viajo con iberia en Semana Santa a eeuu. Cin la declaración de pandemia todavía tenía mis dudas de que la aerolínea cancele los vuelos. Pero ahora que Trump no nos deja entrar, supongo que ya no les quedará más remedio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ainhora Escribió:
carcaro Escribió:
Buenos días
Saludos

Yo viajo con iberia en Semana Santa a eeuu. Cin la declaración de pandemia todavía tenía mis dudas de que la aerolínea cancele los vuelos. Pero ahora que Trump no nos deja entrar, supongo que ya no les quedará más remedio.

Pues esperamos que nos devuelvan el dinero, porque por ahora Iberia solo estaba dando opción de cambio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compré un circuito de una semana a Egipto con viajeselcorteingles para salir el 10 de abril. Todo pagado sin seguro de cancelación y ni me cogen el teléfono.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Mi pregunta es, los países que nos están poniendo restricciones. Ir allí no se puede, pero volver a españa se puede?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes